SIN ELEMENTOS DE PROTECCIÓN

Detienen a autores de picadas en motos que circulaban sin papeles en la ciudad

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial, detuvo el accionar de dos motociclistas que realizaban “picadas” en la zona sur de la ciudad.

Los controles se realizan de manera preventiva.
Los controles se realizan de manera preventiva.

En horas de la madrugada, los efectivos policiales que efectuaban un operativo preventivo con controles para fiscalizar el cumplimiento de las normativas viales en los diferentes puntos de la ciudad, observaron que en intersección de Ruta Nacional 51 y Juan Manuel de Rosas, un grupo de jóvenes realizaban maniobras peligrosas con los motovehículos.

Al advertir la presencia policial, los jóvenes se dispersaron en diferentes direcciones, aunque la policía logró detener la marcha de dos motos de bajas cilindradas que se encontraban modificadas, que no contaban con documentación que acredite propiedad y no portaban los elementos de protección.

Los conductores fueron multados por infringir la Ordenanza Municipal 14395/12 y se procedió a la retención de los rodados para su resguardo.

Cabe recordar que estos operativos se reiteran con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas viales, infraccionando a todo aquel que participe u organice en la vía pública competencias no autorizadas de destrezas, sin respetar los límites de velocidad previstos.

Ladrones de placas de bronce

Personal de la Dirección Unidad Regional N° 5 de Joaquín V. González aprehendieron a dos jóvenes cuando huían con placas de bronce que habrían sustraído de una Escuela Rural de la citada localidad.

Todo inició con un llamado al Sistema de Emergencias sobre el robo en un establecimiento educativo. Al llegar, observaron a dos adolescentes de 17 años que tenían dos placas de bronce, sin justificar su posesión.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS