EN LA RUTA PROVINCIAL 14

Otro motociclista muerto en la ruta, esta vez en Colonia Santa Rosa

Un motociclista sin vida y otro con lesiones y una fuerte crisis de nervios fue el saldo de un grave accidente de tránsito registrado en las últimas horas del lunes en inmediaciones de la localidad de Colonia Santa Rosa.

La colisión entre una camioneta guiada por un hombre de 30 años y dos motociclistas dejó como saldo un motociclista muerto.
La colisión entre una camioneta guiada por un hombre de 30 años y dos motociclistas dejó como saldo un motociclista muerto.

Según la información policial, en la noche del lunes, un llamado telefónico alertaba al personal policial de la Comisaría 23 sobre un siniestro vial registrado en la Ruta Provincial 14, por lo cual se desplazó una patrulla hacia el lugar indicado.

Los policías constataron que en el lugar se produjo una colisión entre una camioneta guiada por un hombre de 30 años y  dos motociclistas, por lo que solicitaron la asistencia médica para los conductores de las motos.

Minutos más tarde arribó al lugar una ambulancia con personal de la salud, quienes constataron el deceso del conductor de una motocicleta de 110 cc. En tanto, el segundo motociclista fue derivado al hospital por crisis de nervios.

También concurrieron al lugar peritos de Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso para determinar la mecánica del siniestro. Interviene en las actuaciones la Fiscalía Penal delegación Colonia Santa Rosa.

Cinco heridos

En la tarde del lunes se tomaba conocimiento de un accidente vial, que pudo tener trágicas consecuencias, registrado sobre la ruta 34, en las inmediaciones del puente carretero sobre el río Mojotoro.

Efectivos policiales se movilizaron al lugar, donde se llevaba a cabo un corte de tránsito por parte de trabajadores de turismo que reclamaban por las medidas de restricción dispuestas por las autoridades en el marco de la pandemia.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión que tuvo como protagonistas dos camiones de gran porte y dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un Renault Clio.

Según la versión de testigos, uno de los vehículos quedó totalmente destrozado, determinándose que el accidente dejó como saldo cinco personas lesionadas, las que fueron rescatadas y trasladadas al hospital.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS