LA MUJER TENÍA 15 AÑOS

Muere en un choque una adolescente motociclista que iba con 3 personas

Poco después del mediodía del miércoles, efectivos policiales del destacamento Río del Valle fueron alertados sobre un siniestro vial entre dos vehículos registrado a la altura del kilómetro 106 de la ruta provincial 5.

Una jovencita de 15 años murió en el choque con un camión, el trágico desenlace ocurrió a la entrada de Río del Valle.
Una jovencita de 15 años murió en el choque con un camión, el trágico desenlace ocurrió a la entrada de Río del Valle.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar del accidente determinando que el mismo habría sido protagonizado entre una motocicleta en la que se trasladaban tres personas y un camión conducido por un hombre mayor de edad.

Como resultado del violento impacto, una adolescente de 15 años sufrió graves lesiones que le provocaron su deceso en forma instantánea, en tanto una mujer fue trasladada de inmediato hacia el hospital San Bernardo para su atención y otra niña fue dada de alta en el lugar, todos estos iban en la motocicleta.

Mientras tanto los policías trabajaron en torno a la señalización y ordenamiento del tránsito en el lugar, mientras el personal del Grupo Técnico Criminalística realizaron las tareas de relevamiento para la confección del informe técnico, interviniendo la fiscalía penal del lugar.

Punguistas

La Policía logró establecer la identidad de los sospechosos que estarían vinculados en al menos siete robos ocurridos durante los últimos días en locales comerciales. Se concretó la detención de dos hombres y una mujer que serían los principales investigados en la causa.

Luego del análisis de la información recogida, los investigadores pudieron establecer el modus operandi de una banda que violentaba la seguridad de las computadoras y teléfonos celulares para no ser detectados por las alarmas y de esta manera sustraían elementos de valor, informáticos y aparatos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 2.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS