TRAGEDIA POR ANIMALES SUELTOS

Muere al impactar contra una vaca en ruta nacional 34

En la madrugada de ayer se produjo el trágico final de un automovilista al chocar contra una vaca en un accidente registrado en la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1293, en cercanías al arroyo Los Monos en jurisdicción del municipio de Urundel.

NDS |

El conductor que murió y su acompañante herido por el choque contra una vaca fueron rescatados entre los hierros retorcidos del auto.
El conductor que murió y su acompañante herido por el choque contra una vaca fueron rescatados entre los hierros retorcidos del auto.

Una patrulla policial se dirigió al lugar comprobó que un automóvil ocupado por una pareja había colisionado con el animal y como consecuencia de ello el conductor había dejado de existir a causa de las graves lesiones sufridas, en tanto su acompañante solo resultó con golpes leves.

En el lugar también se constituyó personal de Seguridad Urbana, Comisaría 23, personal del destacamento Urundel, bomberos y peritos en Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Los bomberos realizaron la tarea del rescate del cuerpo del conductor del vehículo, identificado como Peter Llanos de 32 años, quien quedó aprisionado entre los hierros del automóvil, como así también prestaron auxilio al acompañante.
Las actuaciones se realizan con intervención de la Fiscalía Penal de Colonia Santa Rosa.

Pareja detenida

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Villa Delicia, de la localidad de Coronel Moldes, denunció ante las autoridades policiales la sustracción de distintos elementos de albañilería.

El personal del Cuerpo de Investigadores del Sector 83 A y B logró esclarecer el caso al detener a un hombre de 30 años y una mujer de 26 involucrados en el robo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS