Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRAGEDIA POR ANIMALES SUELTOS

Muere al impactar contra una vaca en ruta nacional 34

En la madrugada de ayer se produjo el trágico final de un automovilista al chocar contra una vaca en un accidente registrado en la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1293, en cercanías al arroyo Los Monos en jurisdicción del municipio de Urundel.

NDS |

El conductor que murió y su acompañante herido por el choque contra una vaca fueron rescatados entre los hierros retorcidos del auto.

Una patrulla policial se dirigió al lugar comprobó que un automóvil ocupado por una pareja había colisionado con el animal y como consecuencia de ello el conductor había dejado de existir a causa de las graves lesiones sufridas, en tanto su acompañante solo resultó con golpes leves.

En el lugar también se constituyó personal de Seguridad Urbana, Comisaría 23, personal del destacamento Urundel, bomberos y peritos en Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Los bomberos realizaron la tarea del rescate del cuerpo del conductor del vehículo, identificado como Peter Llanos de 32 años, quien quedó aprisionado entre los hierros del automóvil, como así también prestaron auxilio al acompañante.
Las actuaciones se realizan con intervención de la Fiscalía Penal de Colonia Santa Rosa.

Pareja detenida

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Villa Delicia, de la localidad de Coronel Moldes, denunció ante las autoridades policiales la sustracción de distintos elementos de albañilería.

El personal del Cuerpo de Investigadores del Sector 83 A y B logró esclarecer el caso al detener a un hombre de 30 años y una mujer de 26 involucrados en el robo.

Más de Seguridad
Equipos de buceo y rastrillaje con gomones realizan la búsqueda de un niño que sigue desparecido en el río norteño.

EL OTRO YA FUE RESCATADO

Sigue desaparecido un segundo niño en el río Bermejo

Al caer la noche en la víspera se suspendió la búsqueda de uno de los dos niños que se sumergieron en aguas del río Bermejo y fueron arrastrados por la correntada. El otro fue rescatado.