Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Muere al chocar de frente contra un poste en la rotonda de Limache

Un joven que se movilizaba en una motocicleta, quizás por el pavimento mojado por la lluvia y la velocidad, perdió el dominio del vehículo y fue a impactar violentamente con un poste y murió instantáneamente.

Sector donde se estrelló el motocilista.
Sector donde se estrelló el motocilista.

Se trata de otro siniestro vial registrado ocurrido ayer a la madrugada en la rotonda de Limache-Paraguay a la altura de uno de los ingresos a un supermercado. 

Como consecuencia del violento choque, el motociclista sufrió serias lesiones que le provocaron su deceso en forma instantánea, lo que fue corroborado por personal de sanidad que se hizo presente en el lugar.

También concurrieron al sector del accidente personal del CIF y de Criminalística de la Policía, quienes realizaron las pericias del caso, con intervención de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1.

Marihuana

Efectivos policiales pertenecientes a la Sección Investigación Narcocriminal del Sector 3 A, y contando con la intervención de UFINAR y del Juzgado de Garantías 2da. Nominación llevaron adelante un operativo en la zona este de la ciudad.

Los policías de la unidad especial realizaron el allanamiento de una vivienda ubicada en villa Mitre, donde se incautaron envoltorios conteniendo sustancia vegetal disecada la que fue sometida a la prueba de narcotest.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las mujeres llevaban la droga adherida al cuerpo

EN UN CONTROL DE GENERAL PIZARRO

Dos mujeres llevaban entre sus ropas cocaína valuada en $40 millones

Durante un operativo de control ubicado sobre la Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de General Pizarro, personal de la Sección "Las Lajitas" dependiente del Escuadrón 45 "Salta" inspeccionó un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad de Orán (Salta) con destino final la ciudad de San Miguel de Tucumán.


ÚLTIMAS NOTICIAS