Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ES UNA PACIENTE PSIQUIÁTRICA

Menores violaron "en manada” a una joven de 18 años

Cinco menores violaron en "manada" a una joven con problemas psiquiátricos. A la gravedad del hecho se suma que filmaron todas las secuencias del aberrante delito cometido.

En la localidad de Alemania, una joven con problemas psiquiátricos fue violada en grupo, por menores de 12 a 14 años.

El hecho ocurrió en la localidad de Alemania. La joven había quedado sola en un parque infantil, cuando fue atacada por los adolescentes búlgaros de 12 y 14 años. Por la edad, los jóvenes quedaron en libertad.

La policía alemana ha abierto una investigación contra cinco menores, dos de 12 años y tres de 14, por la violación  de una joven de 18, que tiene una pequeña discapacidad. 

La joven había quedado con su novio en un parque infantil en la ciudad de Mühlheim an der Ruhr, y cuando el chico se marchó, el principal sospechoso, de 14 años, y un amigo suyo se acercaron a la chica para enseñarle, según dijo el primero, algo divertido.

Uno de los menores era conocido

La joven, que tiene una ligera discapacidad psíquica, "lo siguió, porque le conocía muy bien de vista" , señaló uno de los agentes en declaraciones a la publicación.

Luego, la llevaron a una zona boscosa próxima al parque, donde les esperaban otros tres menores, y allí la violaron y pegaron, además de filmar la agresión, según relató la joven a la policía.

Unos vecinos hallaron a la chica y a dos de los chicos cuando se acercaron al lugar de los hechos alertados por los ladridos de su perro, según informó la policía.  

Personal de seguridad  arrestó a los cinco sospechosos, todos ellos de nacionalidad búlgara, y empadronados en Mühlheim.

Los pibes fueron entregados a sus padres por tener 12 años y no alcanzaron todavía la edad de responsabilidad penal en Alemania Los tres pibes de 14 años pasaron la noche en la cárcel y fueron posteriormente liberados.

Más de Seguridad
El Fiscal Pablo Cabot, sostiene que la autopsia revelaría que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.

INVESTIGAN AUN SU IDENTIDAD

Sería un ciudadano boliviano el hombre muerto en Tartagal

Mientras sigue la investigación para confirmar la identidad de quien fue encontrado muerto en la terminal de ómnibus de Tartagal, se conoció que una mujer asegura ser su concubina y sería un ciudadano boliviano.

El grupo narco ingresaba droga desde Bolivia y la expendía en varias provincias.

VALUADA EN $5 MILLONES

Desarticulan banda y le secuestran 31 kg de droga

Se logró el secuestro de 31 kilogramos de cocaína, hay dos hombres y dos mujeres detenidos, los que participaban del ingreso del estupefaciente desde Bolivia para ser distribuido en las provincias del NOA y sur del país.