ES UNA PACIENTE PSIQUIÁTRICA

Menores violaron "en manada” a una joven de 18 años

Cinco menores violaron en "manada" a una joven con problemas psiquiátricos. A la gravedad del hecho se suma que filmaron todas las secuencias del aberrante delito cometido.

En la localidad de Alemania, una joven con problemas psiquiátricos fue violada en grupo, por menores de 12 a 14 años.
En la localidad de Alemania, una joven con problemas psiquiátricos fue violada en grupo, por menores de 12 a 14 años.

El hecho ocurrió en la localidad de Alemania. La joven había quedado sola en un parque infantil, cuando fue atacada por los adolescentes búlgaros de 12 y 14 años. Por la edad, los jóvenes quedaron en libertad.

La policía alemana ha abierto una investigación contra cinco menores, dos de 12 años y tres de 14, por la violación  de una joven de 18, que tiene una pequeña discapacidad. 

La joven había quedado con su novio en un parque infantil en la ciudad de Mühlheim an der Ruhr, y cuando el chico se marchó, el principal sospechoso, de 14 años, y un amigo suyo se acercaron a la chica para enseñarle, según dijo el primero, algo divertido.

Uno de los menores era conocido

La joven, que tiene una ligera discapacidad psíquica, "lo siguió, porque le conocía muy bien de vista" , señaló uno de los agentes en declaraciones a la publicación.

Luego, la llevaron a una zona boscosa próxima al parque, donde les esperaban otros tres menores, y allí la violaron y pegaron, además de filmar la agresión, según relató la joven a la policía.

Unos vecinos hallaron a la chica y a dos de los chicos cuando se acercaron al lugar de los hechos alertados por los ladridos de su perro, según informó la policía.  

Personal de seguridad  arrestó a los cinco sospechosos, todos ellos de nacionalidad búlgara, y empadronados en Mühlheim.

Los pibes fueron entregados a sus padres por tener 12 años y no alcanzaron todavía la edad de responsabilidad penal en Alemania Los tres pibes de 14 años pasaron la noche en la cárcel y fueron posteriormente liberados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS