Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ES UNA PACIENTE PSIQUIÁTRICA

Menores violaron "en manada” a una joven de 18 años

Cinco menores violaron en "manada" a una joven con problemas psiquiátricos. A la gravedad del hecho se suma que filmaron todas las secuencias del aberrante delito cometido.

En la localidad de Alemania, una joven con problemas psiquiátricos fue violada en grupo, por menores de 12 a 14 años.

El hecho ocurrió en la localidad de Alemania. La joven había quedado sola en un parque infantil, cuando fue atacada por los adolescentes búlgaros de 12 y 14 años. Por la edad, los jóvenes quedaron en libertad.

La policía alemana ha abierto una investigación contra cinco menores, dos de 12 años y tres de 14, por la violación  de una joven de 18, que tiene una pequeña discapacidad. 

La joven había quedado con su novio en un parque infantil en la ciudad de Mühlheim an der Ruhr, y cuando el chico se marchó, el principal sospechoso, de 14 años, y un amigo suyo se acercaron a la chica para enseñarle, según dijo el primero, algo divertido.

Uno de los menores era conocido

La joven, que tiene una ligera discapacidad psíquica, "lo siguió, porque le conocía muy bien de vista" , señaló uno de los agentes en declaraciones a la publicación.

Luego, la llevaron a una zona boscosa próxima al parque, donde les esperaban otros tres menores, y allí la violaron y pegaron, además de filmar la agresión, según relató la joven a la policía.

Unos vecinos hallaron a la chica y a dos de los chicos cuando se acercaron al lugar de los hechos alertados por los ladridos de su perro, según informó la policía.  

Personal de seguridad  arrestó a los cinco sospechosos, todos ellos de nacionalidad búlgara, y empadronados en Mühlheim.

Los pibes fueron entregados a sus padres por tener 12 años y no alcanzaron todavía la edad de responsabilidad penal en Alemania Los tres pibes de 14 años pasaron la noche en la cárcel y fueron posteriormente liberados.

Más de Seguridad
Se realizó el secuestro de una mochila donde llevaba ladrillos de marihuana. Imagen ilustrativa

DOSIS DE MARIHUANA

Drogas en Aguaray

Efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron en Aguaray a un joven de 22 años que llevaba más de 10 mil dosis de marihuana.

Seguridad Vial de la Policía intensificará  los controles preventivos y de alcoholemia

EN RUTAS PROVINCIALES

Controles viales por el día del estudiante

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía intensificará los controles preventivos y de alcoholemia en puntos estratégicos de las rutas de la provincia en el marco del servicio que se realiza por el Día del Estudiante y de la Primavera.

Pasadas las 9 de ayer en una fábrica de tomates de Pichanal, ocurrió el accidente en el que murió un operario.

OCURRIÓ EN PICHANAL

Un camión aplastó a un obrero de una planta de tomates

Un empleado de la planta procesadora de tomates de la ciudad de Pichanal murió aplastado por un camión ayer en la mañana cuando el conductor de un vehículo de transporte de cargas hizo una maniobra y no se percató de la presencia del operario.