Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Matan a un adolescente en una gresca originada en una fiesta familiar en Orán - Seguridad - Nuevo Diario de Salta, Argentina

CON UN CORTE EN LA GARGANTA

Matan a un adolescente en una gresca originada en una fiesta familiar en Orán

El crimen ocurrió en el barrio Mataderos, en la ciudad de Orán. Por el crimen, un joven de 19 años se entregó a la policía y mañana sería imputado por la fiscalía.

Policías revisan el lugar donde se habría producido la gresca mortal.
Policías revisan el lugar donde se habría producido la gresca mortal.

El asesinato del joven, identificado por la policía como Martín Enrique Sánchez, ocurrió ayer a la madrugada durante una gresca desatada tras una disputa mantenida por asistentes a una fiesta familiar.

Según lo informado hasta ayer, la víctima fue asesinada de un certero corte en la garganta, aunque no se descarta que haya recibido otras heridas, lo cual se confirmará una vez concluida la autopsia del caso.

La pelea, agregaron las fuentes, se registró en las afueras de una vivienda ubicada en el pasaje Sargento Cabral, en el Barrio Mataderos.

Sánchez, por lo reconstruido por la policía, fue uno de los asistentes a una fiesta desarrollada en la vivienda, la cual, según algunos vecinos pertenecería a un abogado, aunque ello no fue confirmado.

Lo cierto fue que en el interior del domicilio, y lejos de cumplir con las medidas sanitarias imperantes en esa ciudad por la pandemia de coronavirus que azota todo el país, habían numerosos jóvenes que participaban de la fiesta familiar.

Ya en la madrugada, y como consecuencia de la ingesta alcohólica, varios jóvenes comenzaron a discutir unos con otros, lo que se tradujo en una gresca que se extendió al exterior de la casa.

En esas circunstancias, Sánchez cayó al suelo como consecuencia de una herida que recibió a la altura de la garganta.

Ante tal situación, y luego de que la trifulca se calmó, los vecinos auxiliaron al adolescente acuchillado, a quien trasladaron al hospital San Vicente de Paul, pero los médicos confirmaron que falleció camino al nosocomio, ya que perdió mucha sangre debido al corte sufrido.

Mientras la policía investigaba el hecho, ya en horas del mediodía, el presunto autor de la muerte de Sánchez se presentó en la Subcomisaría del barrio 9 de Julio.

El joven, de 19 años, adujo ante los policías ser el  asesino del menor de 17 años, aunque se desconoce por el momento las razones del homicidio de Sánchez.

Se espera que mañana, cuando se realice la imputación formal por el crimen, el detenido declare y explique el motivo del asesinato.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
"Ayer se cumplieron 2 meses y gracias a dios hoy tenemos la libertad porque era algo injusto", dijeron los remiseros.

ACEPTARON HOY UNA PROBATION

Liberan a todos los remiseros que manifestaron en la Legislatura

Los remiseros que estaban con arresto domiciliario hace dos meses por incidentes frente a la Legislatura, y uno que estaba alojado la Alcaidía por tirarle una piedra a un policía, fueron liberados con una medida sustitutiva. Aceptaron hoy la probation.


ÚLTIMAS NOTICIAS