Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVO POLICIAL

Localizan motocicleta con pedido de secuestro

Efectivos policiales de Tartagal, en el marco de los operativos de control en prevención de ilícitos, procedieron a la demora de tres hombres y a la confiscación  de tres motos, dos de ellas con pedido de secuestro por robo.

Una de las motos incautadas en el control policial.

Uno de los operativos se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Centro donde los policías lograron la detención de un hombre de 26 años y el secuestro de una motocicleta de 110 cc.

Por otra parte se indicó que una patrulla de la sección Motoristas de Emergencia Policial que circulaba por inmediaciones del cementerio de Tartagal, llegaron a una vivienda abandonada donde encontraron en su interior otra moto.

También cuando una patrulla policial circulaba por calle 20 de Febrero y España observó el desplazamiento de un motociclista a alta velocidad, por lo que llamó la atención siendo interceptado en las inmediaciones.

La moto era conducida por un joven de 20 años quien fue demorado y al requerirse los antecedentes de la motocicleta se determinó que la misma tenía pedido de secuestro por robo.

Las dos personas demoradas y las motocicletas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia.

Desbaratan boca de expendio de drogas

Luego de una investigación llevada adelante por personal de Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Rosario de la Frontera, y con la intervención del Juzgado de Garantías en turno, lograron realizar un procedimiento en dos viviendas ubicadas en el centro de la denominada ciudad termal.

Durante el operativo fueron detenidos dos hombres de 18 y 30 años. Los sujetos tenían listos para su comercialización al menudeo una partida de clorhidrato de cocaína. 

Se logró incautar el estupefaciente que luego al proceder a su pesaje era equivalente a 300 dosis.

Otros elementos de prueba

Junto a la droga también se secuestraron semillas de cannabis sativa, varios celulares, balanza, dinero y elementos de fraccionamiento. De esta manera los policías de la unidad especial lograron evitar la distribución de la droga, por lo que las personas detenidas y la droga secuestrada fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Más de Seguridad
Momentos de la detención de la mujer que junto a un cómplice protagonizaron los robos en el Valle de Sianca.

FIN DE LAS ANDANZAS

Pareja detenida por varios atracos en el Valle de Siancas

Un hombre y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Brigada de Investigaciones, los que estarían vinculados a hechos delictivos cometidos en la localidad de El Bordo y en la ciudad de General Güemes.

El procedimiento antidrogas se hizo en ruta nacional 50.

EN LA RUTA NACIONAL 50

Se fugan, los detienen y secuestran más de 8 kg de cocaína

Dos motociclistas circulaban apaciblemente por la ruta nacional 50, cuando de repente observaron un control de Gendarmería Nacional y ante el imprevisto encuentro procuraron evadir a los gendarmes e iniciaron la fuga.