HABÍA PAPAS DE CERÁMICA

Llevaban una bolsa de papas rellenas con cocaína

Un hombre quedó detenido al ser sorprendido con un cargamento de figuras de cerámicas que simulaban papas, pero que tenían en su interior cocaína, acondicionada en bolsitas.

Dentro de una bolsa había papas reales y otras similares pero de cerámica rellenas con cocaína.
Dentro de una bolsa había papas reales y otras similares pero de cerámica rellenas con cocaína.

El procedimiento se concretó por parte de gendarmes apostados en rutas tucumanas. El peso de la bolsa donde transportaba papas reales mezcladas con otras de cerámica alerto a los gendarmes en el control.

Un ciudadano boliviano intentó llegar hasta Buenos Aires en transporte público de pasajeros con  equipaje integrado por objetos de cerámica mezclados con papas reales.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que viajaba en un ómnibus con 1,06 kilos de cocaína ocultos en el interior de papas de cerámica.

Efectivos del Escuadrón 55 "Tucumán" realizaban un control sobre  Ruta Nacional Nº 9  kilómetro 1359 altura del peaje Molle Yaco, Trancas controlaron un transporte de larga distancia proveniente de San Salvador de Jujuy con destino final Buenos Aires.

Los gendarmes al comenzar con la inspección, constataron que uno de los pasajeros de nacionalidad boliviana, en sus pertenencias trasladaba una bolsa plástica con papas de Bolivia. Al ser revisada por los funcionarios, advierten que tienen un peso anormal y al golpearlas sonaban huecas.

Ante testigos, rompen una de las 13 esferas de cerámica que simulaban ser tubérculos. Constatando que en su interior ocultaban bolsitas con cocaína. Alcanzando un peso total de 1 kilos 6 gramos.

El Juzgado Federal Nº de Tucumán dispuso la detención del involucrado y el decomiso del estupefaciente por infracción a la ley 23.737.

Muerta en un accidente

Ayer cerca de las 22:00, ocurrió accidente fatal en la intersección de calles Necochea y Siria, entre un colectivo y una motocicleta. Personal del Sector 5A, constató que el transporte de pasajeros que circulaba por calle Necochea chocó con una motocicleta que iba por calle Siria.

El vehículo de menor porte era conducido por un hombre de 23 años y fue su acompañado, una mujer de 28 años que llevó la peor parte.

Por causas que se tratan de establecer ambos colisionaron y la acompañante de la motocicleta sufrió lesiones de gravedad por el impacto. La mujer fue asistida por personal de salud y trasladada al hospital San Bernardo, donde posteriormente se produjo el deceso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS