SIN SIGNOS DE VIOLENCIA

Investigan la muerte por asfixia por ahorcamiento de un joven de 18 años en las Lajitas

El cuerpo del joven fue encontrado sin vida ayer domingo en el interior de su domicilio. El resultado preliminar de la autopsia revela que falleció por asfixia mecánica por ahorcamiento.

La fiscal García Pisacic investiga el caso.
La fiscal García Pisacic investiga el caso.

De las primeras tareas cumplidas y el resultado preliminar de la autopsia, no se evidencian signos de violencia en el lugar ni en el cuerpo del fallecido, que pudieran hacer presumir la comisión de algún delito. Se dispusieron numerosas medidas tendientes al esclarecimiento.

La fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación fiscal de Las Lajitas, investiga un hecho ocurrido durante las primeras horas de ayer domingo en una casa del barrio 30 viviendas de la localidad de Las Lajitas, donde se reportó el deceso de un joven de 18 años.

Desde la Fiscalía se dispuso la presencia del Grupo Técnico de Criminalística para realizar las tareas de rigor, el médico legal y personal policial de la Brigada de Investigaciones.

García Pisacic informó que de las primeras tareas que se realizaron en la vivienda, relevamiento de testimoniales y del informe preliminar de autopsia, no existen elementos que permitan suponer que el fallecido fue víctima de la comisión de un delito.

La autopsia fue ejecutada en el hospital de El Quebrachal, y revela en su informe preliminar que la causa del deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento y la fiscala solicitó la realización de estudios complementarios, entre ellos estudios toxicológicos y anatomopatológico.

A juicio por exhibición

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual solicitó la elevación a juicio a un hombre por exhibiciones obscenas agravadas, amenazas con arma y desobediencia judicial, todo en concurso real. Se trata de Walter Sandro Canchi.

Dos mujeres familiares del hombre radicaran la denuncia y contaron que junto a dos cuñados se encontraban en el patio junto a seis menores de edad, cuando apareció Canchi envuelto en una toalla, que luego abrió y exhibió sus partes íntimas.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS