OPERATIVO EN TARTAGAL

Incautan carne vacuna, pescados, madera y un arma

En las últimas horas efectivos de la Policía Rural y Ambiental lograron secuestrar carne vacuna no apta para consumo, pescados, madera y un arma de fuego.

En esta camioneta se trasladaba carne no apta para consumo.
En esta camioneta se trasladaba carne no apta para consumo.

A efectos de contrarrestar delitos que atenten contra la salud pública y el medio ambiente efectivos de las distintas unidades regionales realizaron los operativos de control en rutas y puntos estratégicos.

Efectivos de esa unidad especial con base en la ciudad de Salta, reforzaron los controles de rutas en la ciudad de Orán, interceptaron a un motociclista en calle Arenales,  que transportaba pescados y no contaba con el permiso para realizar tal actividad, por lo que labraron la infracción correspondiente.

En Metán, en inmediaciones de ruta provincial 15, labraron  infracción al conductor de una camioneta que transportaba animal vacuno faenado en la caja.

En Tartagal controlaron al conductor de un tractor en el kilómetro 6 de ruta nacional 86, detectando que transportaba maderas de distintas especies, sin contar con la documentación correspondiente. También en Tartagal, en ruta provincial 15, se  secuestró una escopeta al conductor de una camioneta, por carecer de la documentación para su tenencia y portación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS