Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVO EN TARTAGAL

Incautan carne vacuna, pescados, madera y un arma

En las últimas horas efectivos de la Policía Rural y Ambiental lograron secuestrar carne vacuna no apta para consumo, pescados, madera y un arma de fuego.

En esta camioneta se trasladaba carne no apta para consumo.

A efectos de contrarrestar delitos que atenten contra la salud pública y el medio ambiente efectivos de las distintas unidades regionales realizaron los operativos de control en rutas y puntos estratégicos.

Efectivos de esa unidad especial con base en la ciudad de Salta, reforzaron los controles de rutas en la ciudad de Orán, interceptaron a un motociclista en calle Arenales,  que transportaba pescados y no contaba con el permiso para realizar tal actividad, por lo que labraron la infracción correspondiente.

En Metán, en inmediaciones de ruta provincial 15, labraron  infracción al conductor de una camioneta que transportaba animal vacuno faenado en la caja.

En Tartagal controlaron al conductor de un tractor en el kilómetro 6 de ruta nacional 86, detectando que transportaba maderas de distintas especies, sin contar con la documentación correspondiente. También en Tartagal, en ruta provincial 15, se  secuestró una escopeta al conductor de una camioneta, por carecer de la documentación para su tenencia y portación.

Más de Seguridad
La cónsul de Bolivia en Salta, Jacqueline Mendieta con el gobernador salteño, quien le expresó su solidaridad.

URTUBEY CON JACQUELINE MENDIETA

Garantizan la seguridad a la cónsul de Bolivia y a su familia

Jacqueline Mendieta denunció amenazas contra su persona y su familia, lo que derivó en que el gobernador Juan Manuel Urtubey active los protocolos correspondientes para que se refuerce la seguridad a fin de garantizar la integridad física de la diplomática y del Consulado de Bolivia en Salta.

Equipos de buceo y rastrillaje con gomones realizan la búsqueda de un niño que sigue desparecido en el río norteño.

EL OTRO YA FUE RESCATADO

Sigue desaparecido un segundo niño en el río Bermejo

Al caer la noche en la víspera se suspendió la búsqueda de uno de los dos niños que se sumergieron en aguas del río Bermejo y fueron arrastrados por la correntada. El otro fue rescatado.