Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LA ZONA FRONTERIZA

Hallan un cuerpo semi enterrado en el río Bermejo

En la tarde de ayer una comitiva policial llegada desde Orán, se abocó al rescate del cuerpo semi enterrado de una persona que yacía a orillas del Bermejo, y sobre el que dio el alerta la policía boliviana.

A orillas del río Bermejo, en la zona fronteriza con Bolivia, fue localizado el cadáver de un hombre.

De acuerdo a lo que se conoció para llegar al paraje conocido como Finca “La Envidia”, se debe ingresar por territorio boliviano, luego hacer un trayecto por tierra ya en lado argentino, y luego ingresar a aguas del Bermejo.

El llamado se recibió el lunes pasado en horas de la mañana, en la comisaría 2 de Orán lo que derivó en que una patrulla de la Policía de la Provincia, llegara hasta el lugar para confirmar el hecho.

 A su regreso a las 20 del mismo día se determinó la partida al día siguiente a las 6 de equipos especializados para el traslado del cuerpo, al que señalaban algunos trascendidos le faltaba un brazo. 

La comisión que era esperada anoche en Orán está integrada por personal de la Unidad Regional Nº 2 de Orán, Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas, e integrantes del GAP de Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas.

Más de Seguridad
El Fiscal Pablo Cabot, sostiene que la autopsia revelaría que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.

INVESTIGAN AUN SU IDENTIDAD

Sería un ciudadano boliviano el hombre muerto en Tartagal

Mientras sigue la investigación para confirmar la identidad de quien fue encontrado muerto en la terminal de ómnibus de Tartagal, se conoció que una mujer asegura ser su concubina y sería un ciudadano boliviano.

Un femicidio seguido de un suicidio ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

INVESTIGAN SI FUE FEMICIDIO

Mató a golpes a su novia y se ahorcó en San Pedro de Jujuy

Una mujer fue encontrada asesinada a golpes y su novio ahorcado en una casa de una pequeña localidad de la periferia de la ciudad de Jujuy, por lo que se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.