INTENDENTE POR LA LISTA DE SAENZ

Golpean e incendian su casa a un candidato de La Merced

Momentos previos a un debate que se había pautado en Norte Visión Satelital, se produjo un alevoso ataque contra el candidato a intendente de La Merced, Javier Wayar, representante del Partido FE que adhiere a la lista “Saenz Gobernador”.

NDS |

Javier Wayar golpeado por desconocidos, es candidato a intendente de La Merced, representa al partido FE y adhiere a Sáenz.
Javier Wayar golpeado por desconocidos, es candidato a intendente de La Merced, representa al partido FE y adhiere a Sáenz.

Wayar recibió una golpiza por el ataque que realizaron varias personas, que además le dañaron el vehículo una camioneta Toyota Hilux y provocaron un incendio en su vivienda.

El caso a pocos días de las elecciones provinciales es gravísimo y salpica al sistema  democrático. Junto a Wayar son candidatos a la intendencia Juan Angel Pérez (PJ) que busca un nuevo mandato y José Rodríguez (PV). Por el hecho la Policía concreta tareas investigativas para identificar a los autores del ataque.    

Saenz: "Vamos a exigir Justicia"

Gustavo Sáenz, candidato a gobernador por Salta se solidarizó y repudió el ataque al candidato a intendente Javier Wayar. “No lo vamos a dejar pasar, vamos a exigir justicia", aseveró.

Sáenz que se hizo presente en el lugar de los hechos y pidió al Ministerio de Seguridad una investigación a fondo, sostuvo: "un buen hombre está internado, con su familia desesperada, no solo está golpeado físicamente sino anímicamente”.

Explicaciones del intendente de la Merced

El intendente de La Merced Juan Ángel Pérez, anunció hoy que a las 9 de la mañana convoca a una conferencia de prensa en el Complejo Deportivo Municipal. El encuentro se supone es para solidarizarse sobre lo que sucedió al candato Wayar y despejar dudas o versiones que circulan al respecto. Además pedirá el correspondiente esclarecimiento de los hechos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS