ACCIDENTES DIARIOS

Falleció al volcar con su vehículo en El Tala

José Galván, de 23 años, perdió la vida ayer cuando el vehículo en el que circulaba por causas que se tratan de establecer volcó y fue a parar a la vera de la ruta que une El Tala con Trancas (Tucumán).

Estado que presentaba el vehículo tras el vuelco.

El siniestro vial se produjo ayer al mediodía cerca del puente que conecta a El Tala con Trancas. Galván conducía un Renault Sandero y circulaba junto a un segundo pasajero con sentido Sur-Norte, efectuó una maniobra para sobrepasar a un camión y en esa circunstancia el conductor del automóvil perdió el control y fue a caer en la banquina del lado izquierdo.

En esa situación Galván, que al parecer circulaba sin el cinturón de seguridad colocado, salió despedido siendo aplastado por el automóvil en uno de los giros, en tanto el pasajero que viajaba junto a él debió ser trasladado en código rojo al hospital de Rosario de la Frontera, Melchora de Cornejo.

Más de Seguridad
En los operativos realizados en Orán fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años respectivamente.

OPERATIVO EN ORÁN

Secuestran unas 100 dosis de cocaína y marihuana

Continuando con los operativos en la prevención y lucha contra el microtráfico de estupefacientes, la policía detuvo a dos hombres en procedimientos realizados en la ciudad de Orán y Joaquín V. González. Incautó alrededor de 100 dosis de cocaína y marihuana.

La Fuerza Nacional decomisó cerca de 167 kilogramos de drogas.

DESBARATAN SU ESTRUCTURA

Banda narco formoseña abastecía droga a Salta

Efectivos del Centro de Reunión de Información Formosa de Gendarmería desarmó una estructura narcocriminal que abastecía de drogas a otras organizaciones radicadas en Salta, Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.