PROCEDENTE DE BOLIVIA

Evitan contrabando valuado en $180 mil

El conductor de un automóvil que transportaba mercadería ilegal, conformada por gran cantidad de paquetes de cigarrillos, hojas de coca, así como más de 9000 mil pesos fue sorprendido por personal de la Dirección de Seguridad Vial.

Secuestraron 2150 paquetes de cigarrillos, hojas de coca y dinero.
Secuestraron 2150 paquetes de cigarrillos, hojas de coca y dinero.

El procedimiento se concretó el jueves en la noche en un control sobre ruta provincial 36, en el kilómetro 5. La mercadería secuestrada asciende a un valor de $180 mil.

Al momento de controlar un vehículo Volkswagen Gol, el personal observó en el interior del rodado una importante cantidad de bultos, corroborando que se trataba de paquetes de cigarrillos y bolsas compactadas aparentemente de hojas de coca. 

Contrabandistas de 24 y 26 años

Los ocupantes del rodado fueron identificados, tratándose de dos hombres de 24 y 26 años.

Por la situación se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes en presencia de testigos realizaron las tareas de rigor, procediéndose al secuestro de 2150 paquetes de cigarrillos, 45 envoltorios que arrojaron un pesaje de 12 kilos de hojas de coca, y nueve mil pesos.

De inmediato se dio intervención a la Fiscalía de la zona disponiendo infracción a la Ley Nº 22415 del Código Aduanero y secuestro de la mercadería. La mercadería ilegal había ingresado desde el sur de Bolivia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS