Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA FISCALÍA INVESTIGA EL CASO

El hijo de Mario Teruel detenido e imputado por abuso sexual

Lautaro Teruel, hijo de uno de Los Nocheros fue detenido e imputado por abuso sexual de una menor. La madre de una adolescente denunció al joven por diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija cuando ésta tenía 10 años, hechos que habrían ocurrido en más de una oportunidad.

NDS |

La denuncia a la que tuvo acceso Canal 7 Salta. A solicitud del fiscal Obeid, Teruel permanece detenido con prisión preventiva.
La denuncia a la que tuvo acceso Canal 7 Salta. A solicitud del fiscal Obeid, Teruel permanece detenido con prisión preventiva.

Según se desprende de lo denunciado, el acusado habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad. Por este hecho Teruel tiene prisión preventiva.

El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, lleva adelante una investigación a partir de la denuncia de la madre de una adolescente por hechos de abuso sexual en su perjuicio y que habrían ocurrido cuando la menor tenía 10 años.

Según refiere, los actos habrían sido cometidos por un hombre que al momento de los hechos era mayor de edad y aprovechó que la niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar del denunciado.

El Fiscal solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

A solicitud de Obeid, el joven permanece detenido con prisión preventiva mientras se completan las diligencias solicitadas en el marco de la causa. 

 

Más de Seguridad
Newen Ochila, protagonista en la detección de drogas y posterior detención de dos jóvenes en el Cerro San Bernardo.

EN EL CERRO SAN BERNARDO

Un perro antinarcóticos encontró drogas en dos jóvenes

Ayer, por la tarde Newen Ochila, un can antinarcótico de Drogas Peligrosas, fue el protagonista de un operativo, permitiendo el secuestro de marihuana a dos jóvenes que realizaban actividad física en el cerro San Bernardo.

Dos de las detenidas tenían droga para la venta.

TRAFICO Y SECUESTRO

Dos procedimientos antidrogas en el norte

En General Mosconi la policía detuvo a dos mujeres por la comercialización de estupefaciente en barrio Belgrano y otra por intentar ingresar droga a un detenido alojado en la Comisaria 41