Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FATAL DESENLACE

El cuerpo de Exequiel apareció cerca de la Pedrera

Hace instantes uno de los grupos de búsquedas encontró el cuerpo sin vida de Exequiel, el niño de diez años que fue arrastrado el sábado pasado por el río Arenales.

El niño fue encontrado en el río Arenales, cerca de La Pedrera

En estos momentos se espera que lleguen los peritos para el levantamiento del cuerpo. Sus familiares ya fueron informados del hallazgo. El cuerpo de niño apareció a un kilómetro y medio antes de llegar a Pedrera.

Desde sábado por la tarde, cuando se dio la alerta, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda. Exequiel Cruz ingresó a las aguas del río Arenales junto a dos amigos y fue succionado por remolino.

Para su búsqueda se dispusieron gomones, drones, personal capacitado a nado, perros adiestrados  y patrullas que recorrieron distintos tramos del río. 

Más de Seguridad
Los  cigarrillos fueron secuestrados por la policía y su poseedor detenido.

TRANSPORTE ILEGAL

Secuestran 480 cajas de cigarrillos ingresados en forma ilegal

Efectivos de Destacamento Rosales mientras realizaban controles vehiculares sobre ruta provincial 29 interceptaron una camioneta que trasportaba un importante cargamento de cajas de cigarrillos sin la documentación que acredite procedencia.

Cuchillos y el arma con el que los tres adolescentes dispararon frente a una casa en Rosario de la Frontera.

LES SECUESTRAN CUCHILLOS

Tres adolescentes detenidos por disparar un arma en la calle

Las cámaras del Centro de Video Vigilancia de Rosario de la Frontera permitieron identificar el vehículo donde se desplazaban los sospechosos de realizar un disparo con arma de fuego a una vivienda de Rosario de la Frontera.