EN SALTA CAPITAL Y ROSARIO DE LA FRONTERA

Dos mujeres detenidas con más de 350 dosis de droga

A través del sitio web de denuncias de la policía, se pudo detener a dos mujeres que comercializaban marihuana y cocaína. Las mismas quedaron a disposición de la justicia.

La investigación surgió por denuncias al sitio web de la  policía.
La investigación surgió por denuncias al sitio web de la policía.

Dos mujeres de barrio Solidaridad, que eran investigadas por denuncias, fueron detenidas con más de 350 dosis de droga que eran comercializadas, según indicaron vecinos de la zona.    

El allanamiento en el domicilio de las mujeres fue realizado por efectivos del sector 6 Drogas Peligrosas; y de esta manera y por orden de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) se encontraron más de 350 dosis entre marihuana y cocaína, además de 26 mil pesos en efectivo y celulares.

Las investigadas, ambas mayores de edad quedaron a disposición del magistrado interviniente por infracción a la ley de estupefaciente. Se pudo establecer además que la investigación inició por denuncias web, a partir del aporte de información anónima realizado por la comunidad, estableciéndose que en el lugar se comercializaba sustancias prohibidas.
 

Desbaratan dos bocas de expendio

En la jornada de ayer efectivos de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera desbarataron dos bocas de expendio en esa ciudad. Se secuestraron más de 500 dosis de droga y dos mujeres fueron detenidas.

Ayer, se llevaron a cabo allanamientos en Santa Ana de Rosario de la Frontera, donde una familia era investigada por causas vinculadas a la venta de estupefacientes. Se procedió a la demora de las dos mujeres, las principales investigadas en la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS