DE 17 Y 18 AÑOS DE EDAD, EN CORONEL JUAN SOLÁ

Detuvieron a dos hermanos que abusaron sexualmente a una menor

Los hechos de violencia no son sólo propiedad de las grandes ciudades. También ocurren en localidades tranquilas, como lo es la localidad del norte argentino conocida como Coronel Juan Solá (Estación Morillo).

Fueron detenidas dos personas por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años.
Fueron detenidas dos personas por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años.

Situada al Este de la provincia de Salta, Coronel Juan Solá se ubica en la llamada Región del Chaco Salteño y se encuadra entre los principales municipios por su elevado nivel de pobreza.

Tal como lo informara Nuevo Diario Web en el amanecer capitalino, se confirmó a través de una fuente fidedigna que ayer, pasadas las 18 horas personal de la comisaría N.º 44 (DUR-4) recibió una denuncia que produjo la detención -a las 20 horas- de dos personas criollas; un mayor y un menor de edad. Los autores de este repudiable hecho son hermanos; el menor tiene 17 años y el mayor 18 años.

La causa de las detenciones obedece a que una mujer de esa localidad denunció que su hija menor de 13 años fue abusada sexualmente, cerca de las vías del ferrocarril por estas dos personas.

La niña fue sido revisada por personal médico de la localidad y posteriormente derivada para examen del médico legal de la ciudad de Tartagal.

En este caso interviene la fiscalía de Embarcación, pero con jurisdicción del juez de Tartagal, que determinaron que el menor fuera trasladado a Tartagal donde se encuentra detenido y su hermano mayor se encuentra inhibido de su liberta en la comisaría local.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS