Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESAPARECIDA DESDE EL VIERNES

Desesperada búsqueda de una adolescente de 14 años

Sara Camila Barraza, la adolescente de 14 años, continúa sin aparecer. El día viernes 7 debía llegar hasta la Escuela del B° Santa Cecilia pero los docentes revelaron que jamás la vieron. Nadie sabe de ella, su familia se encuentra desesperada y pide colaboración a la comunidad para dar con su paradero.

Sara Camila Barraza de 14 años falta de su domicilio desde el  7 de mayo.
Sara Camila Barraza de 14 años falta de su domicilio desde el 7 de mayo.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Sara responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez trigueña, aprox. 1,62 de estatura, cabello largo negro.

La adolescente vestía al momento de su desaparición un remera color azul con cuello celeste, pollera corta color azul, medias azules, y una mochila rosada

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
En la mochila hallaron la droga al inspeccionar un ómnibus de larga distancia.

DOS PROCEDIMIENTOS EN RN9/34

Impiden el paso de 3 kg de droga y de 120 kg de hojas de coca

Fueron dos procedimientos que efectuó Gendarmería nacional en ruta nacional 9/34 que permitieron en un primer caso evitar el traslado de Salta a la Capital Federal de 3 kilogramos de droga. Y en el restante el intento de pasar 120 kilogramos de hojas de coca.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial.

PRESOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Detienen a 3 falsos censistas que intentaron robar en La Quiaca, Jujuy

Dos mujeres y un hombre oriundos de la ciudad de Villazón, Bolivia, fueron detenidos este miércoles por la policía cuando simulaban ser censistas en un barrio de La Quiaca, sin contar con la correspondiente acreditación para trabajar en el operativo, informó la policía.


ÚLTIMAS NOTICIAS