MURIÓ POR UN ACV, SEGÚN EL CIF

Descartan un femicidio en el caso de una joven de barrio Unión

En horas de la madrugada de ayer en barrio Unión apareció una mujer en el piso del baño de su casa. Tenía 21 años y dos hijos. Durante casi toda la jornada se especulaba con un confuso episodio de femicidio, sin embargo, los resultados de la autopsia del CIF, la causa de muerte fue un ACV hemorrágico.

NDS |

Personal del CIF le practicó la autopsia a la joven de 21 años de barrio Unión y confirmó que murió por un ataque de ACV hemorrágico.
Personal del CIF le practicó la autopsia a la joven de 21 años de barrio Unión y confirmó que murió por un ataque de ACV hemorrágico.

El informe pericial de los investigadores de criminislistica descartaron que las lesiones que presentaba la víctima pudieran vincularse con una muerte violenta, luego que vecinos, en un primer momento manifestaron escuchar fuertes gritos como parte de la discusión de una pareja, cuando entraron la mujer estaba tendida en el patio de su vivienda.

Efectivos policiales y ambulancia del Samec y personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) trabajaron en el lugar del hecho.

Con el transcurso de la investigación y la autópcia practicada, la especulación de que se trataría de un caso de violencia de género o de femicidio, confirmó oficialmente que el deceso de la jóven Lucila Maisarez se produjo por un accidente cerebro vascular (ACV) hemorrágico.

Según se desprende del informe policial el episodio ocurrido en el barrio Unión constataron que la víctima de 21 años se encontraba sin vida, tendida en el piso, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 2, que dirige la fiscal María Luján Sodero Calvet.

Minutos después personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) se hizo  presente en el lugar juntamente con efectivos de Criminalística que realizaron las pericias del caso, como así también iniciaban una amplia investigación sobre el suceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde se practicó la autopsia correspondiente y cerca del mediodía de ayer, el CIF, confirmó que la muerte de la joven mujer fue a causa de un ACV hemorrágico.

Policías auxilian a un niño

Una patrulla policial de la sub comisaría El Sol, cuando circulaba por villa María Esther, observaron que en calle Lezama al 500 una mujer desesperada solicitaba auxilio para su hijo de un año que se encontraba con signos vitales débiles. 

Ante tal situación el oficial ayudante Juan Arobia, el sargento Matías Colque y el cabo Roberto Castro decidieron trasladar en el móvil policial al niño en compañía de su madre hacia el hospital Materno Infantil.

Durante el trayecto los policías realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar al pequeño logrando así salvar la vida al menor que quedó internado en el nosocomio en estado de observación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS