ACCIDENTES DIARIOS

Chocó a una moto de una pareja embarazada

Se investiga el accidente ocurrido en calle Sarmiento de la ciudad de General Güemes en el que una conductora atropelló a una motocicleta en la que circulaba una pareja.

La pareja que iba en la moto siniestrada, la mujer accidentada y dio a luz y su bebé fue derivado al Hospital Materno Infantil.
La pareja que iba en la moto siniestrada, la mujer accidentada y dio a luz y su bebé fue derivado al Hospital Materno Infantil.

La mujer que se trasladaba en la motocicleta resultó herida y se informó que estaba próxima a dar a luz y debido a su estado de salud debió ser trasladada e intervenida quirurgicamente para dar a luz.

Según trascendió que la mujer que conducía el vehículo estaba en estado de ebriedad y se desempeñaría como funcionaria policial.

Lo grave del caso es que los ocupantes del vehículo se fueron del lugar. El hecho ocurrió el saábado por la noche.

El bebé debió ser trasladado al hospital Materno Infantil, debido a que presentaba un cuadro delicado de salud mientras que la madre continúa internada en el hospital “Joaquín Castellanos” de la ciudad de General Güemes.

El padre del recién nacido pidió que haya justicia y se castigue a  quienes protagonizaron el accidente que pudo tener trágicas consecuencias.

Conductor borracho 

Otro accidente vial se produjo en la madrugada de ayer en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, el que fue protagonizado por un conductor que posteriormente se comprobó manejaba en estado de ebriedad.

Personal de la Sección Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia a un joven que conducía un vehículo VW Gol, que había colisionado a una camioneta y otro vehículo estacionado en la vía pública, ocasionando daños materiales.
El hecho ocurrió en calle Arenales al 500 y el sujeto presentaba 1,86 g/l de alcohol en sangre. Se confeccionó el acta de infracción, en tanto los propietarios de los vehículos dañados radicaron denuncia en sede policial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS