AUTO A CAMIONETA

Cerca del ex peaje Aunor colisionaron dos vehículos sin registrar víctimas

Un espectacular siniestro vial se registró en la mañana de ayer en inmediaciones del ex peaje Aunor, donde colisionaron dos vehículos que circulaban en el mismo sentido resultando destrozados, en tanto uno de los conductores sufrió lesiones.

El ex peaje Aunor.
El ex peaje Aunor.

Los protagonistas fueron un automóvil Nissan Versa que, por causas que se tratan de establecer, colisionó violentamente de atrás a una camioneta Toyota Hilux, provocando el vuelco de ésta que quedó detenida en sentido contrario.

Inmediatamente de ocurrido el suceso intervino personal policial destacado en el lugar, mientras se solicitaba la presencia de personal médico, ya que uno de los conductores sufrió lesiones, siendo auxiliado y trasladado al hospital San Bernardo para su atención.

En tanto, personal de la División Criminalística realizaba las pericias del caso a fin de determinar las causas que provocaron el siniestro, observándose que ambos vehículos sufrieron destrozo de su carrocería.

Con un martillo

El pasado sábado, una vecina de la ciudad de Metán denunció ante las autoridades policiales que cuando regresó a su domicilio encontró a su ex pareja en el interior y éste comenzó a insultarla.

Pero no todo quedó allí, ya que el hombre la atacó armado de un martillo con el que le asestó golpes en la cabeza provocándole lesiones, las que posteriormente fueron constatadas por el médico legal.

Los vecinos de la mujer la auxiliaron hasta que llegó personal policial, procediendo a su traslado al hospital zonal, en tanto el autor del hecho fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Marihuana y dinero

Efectivos policiales de Orán detuvieron a un hombre que tenía en el interior de una riñonera tres envoltorios con sustancia vegetal disecada y dinero discriminado en billetes de baja denominación.

Ante tal situación se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes tras realizar las pruebas de campo determinaron que se trataba de marihuana con un pesaje equivalente a más de 20 dosis, por lo que el detenido fue puesto a disposición de la justicia.

El detenido estaba junto a otros hombres que se dieron a la fuga en una esquina de Orán.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS