SINIESTRALIDAD VIAL

Camión volcó en ruta nacional 34 y transeúntes robaron su cargamento de harina

El accidente ocurrió en kilómetro 1501 a la altura de Río Piedras a las 18 horas del domingo.

Imagen del accidente. Foto: FM Profesional.
Imagen del accidente. Foto: FM Profesional.

El camión circulaba en sentido norte-sur y la División de Criminalística de la Policía de Salta trabajó en el lugar para averiguar la razón del siniestro. El vuelco causó la obstrucción de media calzada y el cargamento de harina se espació por la ruta. 

Transeúntes que circularon por la zona ante el accidente asaltaron el camión y terminaron robando la carga. El chofer del vehículo tuvo que ser asistido por personal sanitario al sufrir lesiones leves.

Según informaron a este medio, intervino el Auxiliar Fiscal Nª 2 ante el hecho y se dictaron medidas para esclarecer el hecho.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Una escena del festejo que terminó siendo una trágica boda ocurrida en Nínive, en el norte de Irak. (Foto captura de video).

A CAUSA DE FUEGOS ARTIFICIALES

Insólita tragedia en Irak: unos 114 muertos en una boda por un incendio

Al menos 114 personas murieron y otras 150 resultaron heridas en las últimas horas en un incendio que se desarrolló durante una fiesta de boda en Irak. Se cree que el fuego que causó esta insólita tragedia se originó por el uso de fuegos artificiales.


ÚLTIMAS NOTICIAS