POR UN CALOVENTOR

Bomberos de la Policía sofocaron un incendio en una vivienda de Tres Cerritos

El trabajo en conjunto entre Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios permitió controlar y sofocar el foco ígneo que se originó ayer por la tarde en la habitación de una vivienda. Se registraron daños materiales y una persona debió ser asistida por inhalación de monóxido de carbono.

El incendio. Foto: Prensa Policía
El incendio. Foto: Prensa Policía

Tras la alerta registrada cerca de las 15:30 horas de ayer, una dotación de Bomberos de la Policía de Salta y Bomberos Voluntarios lograron sofocar el incendio que se produjo en un dormitorio de una vivienda de barrio Tres Cerritos.

En el lugar, los efectivos constataron que se trataba de un incendio estructural generalizado en un habitáculo, logrando abatir el fuego y finalmente realizar las tareas de enfriamiento.

Los peritos pudieron establecer que el incendio se habría iniciado por un caloventor, conectado desde un prolongador con varios artefactos eléctricos, el cual habría provocado un sobre calentamiento lo cual provoco un corto circuito.

Cabe destacar que solo se registraron daños materiales y una mujer de 84 debió ser asistida por inhalación de monóxido de carbono, no siendo necesario su traslado al hospital.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS