Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SECUESTRAN UN ARMA DE JUGUETE

Atrapan a un sujeto que tenía pedido de captura

En la madrugada de ayer, operadores del Centro de Video Vigilancia de la ciudad de Tartagal, detectaron a través de las cámaras el desplazamiento de dos hombres y dos mujeres en motocicletas portando un arma de fuego por avenida Virgen de la Peña y Las Matas.

Una banda de jóvenes circulaba en dos motocicletas, una de ellas tenía pedido de secuestro.

Dada la actitud sospechosa, que hacia predecir que este grupo se aprestaba a cometer algún delito, es que una patrulla policial se desplazó hacia el lugar.

Los efectivos lograron  interceptar a los sospechosos en calle Richieri y 20 de Febrero y de inmediato procedieron a  secuestrar las motocicletas en las que se desplazaban.

Al procederse a la requisa correspondiente los policías secuestraron a uno de ellos un arma de juguete, determinándose además que una de las motocicletas registraba pedido de secuestro.

Los demorados en el procedimiento fueron  dos mujeres de 18 y 22 años y dos hombres de 23 y 16 años.
Tras la averiguación de los antecedentes se determinó que el hombre mayor de edad registraba pedido de captura a requerimiento de la Fiscalía Penal 3.

Esclarecen robo de instrumento musical

Efectivos policiales iniciaron una amplia investigación en torno a la denuncia interpuesta por una persona que manifestó en la dependencia policial del barrio 20 de Junio que personas desconocidas previo violentar la puerta de su vivienda le sustrajeron su acordeón.

Tras distintas diligencias cumplidas por el Grupo de Investigadores del Sector 4 B, lograron una pista que los llevó a recuperar el instrumento musical sustraido, el que se hallaba en poder de un vecino de la zona.

Los policías procedieron a la demora del poseedor del instrumento, un hombre de 68 años el que fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía Penal 4, en tanto el acordeón será restituido previa acreditación de propiedad.

Ubicaron a Leonel Vera

Leonel Gustavo Vera de 19 años estaba desaparecido desde el 1 de septiembre pasado. Desde la policía de la provincia se informó sobre su hallazgo luego de la denuncia que efectuaran sus familiares residentes en el barrio Scalabrini Ortíz.

El paso de los días y el hecho de no dar señales de vida había originado incertidumbre en su entorno familiar.  
Se informó que el joven fue ubicado el lunes por personal del Grupo de Investigadores sector 5A. Vera fue encontrado por  efectivos policiales en buen estado de salud.

Más de Seguridad
El  joven de 20 años fue demorado, por haber robado en el cementerio, se logró recuperar los objetos en barrio El Jardín.

PLACAS Y OTROS ELEMENTOS

Detenido por robar en un cementerio

Debido a la labor investigativa desplegada por el Grupo de Investigadores del Sector 4A,se logró la detención de un sujeto que habría sustraído placas y otros elementos de un cementerio y elementos de una planta hormigonera.

Los ocho efectivos exonerados integraban el plantel de la comisaría de la ciudad norteña de Embarcación.

INCUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO

Apartan a ocho policías en Embarcación por excesos

Una investigación de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia terminó con el paso a disponibilidad ordenado por el Ministerio de Seguridad, tras confirmar falencias en el desempeño policial durante un procedimiento en un local bailable de Embarcación.