Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SECUESTRAN UN ARMA DE JUGUETE

Atrapan a un sujeto que tenía pedido de captura

En la madrugada de ayer, operadores del Centro de Video Vigilancia de la ciudad de Tartagal, detectaron a través de las cámaras el desplazamiento de dos hombres y dos mujeres en motocicletas portando un arma de fuego por avenida Virgen de la Peña y Las Matas.

Una banda de jóvenes circulaba en dos motocicletas, una de ellas tenía pedido de secuestro.

Dada la actitud sospechosa, que hacia predecir que este grupo se aprestaba a cometer algún delito, es que una patrulla policial se desplazó hacia el lugar.

Los efectivos lograron  interceptar a los sospechosos en calle Richieri y 20 de Febrero y de inmediato procedieron a  secuestrar las motocicletas en las que se desplazaban.

Al procederse a la requisa correspondiente los policías secuestraron a uno de ellos un arma de juguete, determinándose además que una de las motocicletas registraba pedido de secuestro.

Los demorados en el procedimiento fueron  dos mujeres de 18 y 22 años y dos hombres de 23 y 16 años.
Tras la averiguación de los antecedentes se determinó que el hombre mayor de edad registraba pedido de captura a requerimiento de la Fiscalía Penal 3.

Esclarecen robo de instrumento musical

Efectivos policiales iniciaron una amplia investigación en torno a la denuncia interpuesta por una persona que manifestó en la dependencia policial del barrio 20 de Junio que personas desconocidas previo violentar la puerta de su vivienda le sustrajeron su acordeón.

Tras distintas diligencias cumplidas por el Grupo de Investigadores del Sector 4 B, lograron una pista que los llevó a recuperar el instrumento musical sustraido, el que se hallaba en poder de un vecino de la zona.

Los policías procedieron a la demora del poseedor del instrumento, un hombre de 68 años el que fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía Penal 4, en tanto el acordeón será restituido previa acreditación de propiedad.

Ubicaron a Leonel Vera

Leonel Gustavo Vera de 19 años estaba desaparecido desde el 1 de septiembre pasado. Desde la policía de la provincia se informó sobre su hallazgo luego de la denuncia que efectuaran sus familiares residentes en el barrio Scalabrini Ortíz.

El paso de los días y el hecho de no dar señales de vida había originado incertidumbre en su entorno familiar.  
Se informó que el joven fue ubicado el lunes por personal del Grupo de Investigadores sector 5A. Vera fue encontrado por  efectivos policiales en buen estado de salud.

Más de Seguridad
Dentro de una bolsa había papas reales y otras similares pero de cerámica rellenas con cocaína.

HABÍA PAPAS DE CERÁMICA

Llevaban una bolsa de papas rellenas con cocaína

Un hombre quedó detenido al ser sorprendido con un cargamento de figuras de cerámicas que simulaban papas, pero que tenían en su interior cocaína, acondicionada en bolsitas.

Lo detuvieron por defraudación a EDESA y le secuestran plantas de marihuana y dinero.

ADULTERABA MEDIDORES

Detenido por defraudación pero también vendía droga

Un hombre detenido y complicado por una causa de defraudación contra una empresa distribuidora de energía. A la que se le agrega ahora la correspondiente a producción y distribución de marihuana.

Una de las motos incautadas en el control policial.

OPERATIVO POLICIAL

Localizan motocicleta con pedido de secuestro

Efectivos policiales de Tartagal, en el marco de los operativos de control en prevención de ilícitos, procedieron a la demora de tres hombres y a la confiscación  de tres motos, dos de ellas con pedido de secuestro por robo.