CORTE DE PRESTACIONES

Veteranos de Malvinas se movilizan ante al PAMI

Unos 50 ex combatientes de Malvinas se manifiestan frente a las instalaciones del PAMI a fin de solucionar la situación que, por cuestiones burocráticas, trabó las atenciones médicas de unas 500 familias.

Veteranos de Malvinas, frente a la Obra Social

“No puede ser que después de 34 años tengamos que movilizarnos por esto”, dijo el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, Sebastián Encina, al sostener que desde hace un mes que las prestaciones se encuentran cortadas.

Según las explicaciones que recibieron del PAMI, el Círculo Médico cambió su cuenta del banco Nación al banco Macro y si bien el dinero para pagar las prestaciones está listo, si no hay cuenta en el banco Nación no puede ser depositada.

Más de Salta
El ex funcionario Exequiel Cortés Gil ebrio. Se le comprobaron las faltas y finalmente se le aplicaron las sanciones correspondientes.

Y PAGARÁ $30 MIL EN MULTAS

Echaron del Tren de la Nubes al funcionario que conducía ebrio

Fuentes oficiales confirmaron a Nuevo Diario que Exequiel Cortés Gil, el funcionario que ostentaba el cargo de secretario General del Tren a las Nubes, fue desplazado de su cargo, luego de conocerse que manejaba ebrio, se dio a la fuga y a toda velocidad pasó semáforos en rojo.

Los inmuebles para alquiler temporario, cobraron auge en los últimos tiempos, como respuesta a la crisis de la Argentina.

TURISMO RESPONSABLE

Instan a registrar los hospedajes temporarios

Con el objetivo de un empadronamiento para fomentar el turismo responsable, y darle un marco legal a una práctica que creció en los últimos tiempos, instan a que los inmuebles comprendidos en la reglamentación bajo el régimen de alojamientos temporarios sean registrados en un plazo de 30 días.