DESFILE SIN URTUBEY NI SÁENZ

Una multitud participó de la fiesta patria en Villa San Antonio

Villa San Antonio ayer se vistió de celeste y blanco y vivió una multitudinaria fiesta popular por el 203 aniversario de la Declaración de la Independencia. Los grandes ausentes fueron las autoridades tanto del municipio como de la provincia, lo cual arrancó molestias de los organizadores y vecinos.

NDS |

Quedó demostrada cuales son las prioridades, dijeron vecinos de Avenida Independencia por la ausencia de las autoridades oficiales.
Quedó demostrada cuales son las prioridades, dijeron vecinos de Avenida Independencia por la ausencia de las autoridades oficiales.

Emplazadas sobre la avenida que recorre la popular barriada, desfilaron más de 70 agrupaciones de Salta y Cerrillos para culminar pasado el mediodía, con el tradicional baile del pericón y un chocolate patrio.

“La historia la hace cada uno de los vecinos, la patria la hacemos día a día y cada uno de no-sotros”, señalaron los vecinos en el emotivo discurso al inicio del desfile por el 9 de Julio, que se realizó ayer sobre avenida Independencia, extendiéndose desde calle Los Lanceros hasta Pasaje Astigueta, con una participación multitudinaria para esta quinta edición.

Ausencia oficial y vecinos molestos

Ni las declaratorias de interés, ni las invitaciones cursadas oportunamente tanto al  gobierno provincial y municipal hicieron eco en los funcionarios de primera línea, que ayer estuvieron ausentes en el desfile, pese a las grandes expectativas de los vecinos, de compartir el trabajo arduo y desinteresado con toda la comunidad.

“Las prioridades son claras, y seguramente cuando se acerque el momento de votar, nosotros vamos a ser visibles para todos ellos”, indicó una de las  vecinas que agregó: “Hoy quedó demostrado que esta es una fiesta de y para los vecinos, lejos de intereses mezquinos”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS