EL SÁBADO

Una mujer falleció en una pileta en Vaqueros

El hecho ocurrió en la noche del sábado y aún no se esclarecieron los motivos del fallecimiento.  En el caso interviene la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma.

En el caso interviene la Fiscalía de Femicidios.
En el caso interviene la Fiscalía de Femicidios.

Pasadas las 21:40 del sábado, ingresó al 911 una alerta de la hermana de la víctima, que dio aviso de que la mujer estaba sumergida en la pileta y no respondia.

Inmediata, personal policial de Vaqueros y el SAMEC se hicieron presentes en el domicilio. Se realizaron varios intentos de reanimación, pero finalmente las maniobras no tuvieron éxito.

En el caso intervino la fiscal de la Unidad de Femicidios, la doctora Mónica Poma, que ordenó la intervención de Personal de Criminalística para documentar la escena.

El cuerpo fue trasladado a la morgue Judicial para que se practique la correspondiente autopsia para clarificar los motivos del deceso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS