Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN 178 BARRIOS

Según informe municipal, nivelaron y enripiaron más de 2500 cuadras en la ciudad

Más de 2.500 cuadras de 178 barrios fueron niveladas y enripiadas, según un informe brindado por la Municipalidad de la ciudad de Salta.

Máquina niveladora en barrio Solidaridad.
Máquina niveladora en barrio Solidaridad.

En la primera etapa del plan, se alcanzó 1.154 cuadras de calles enripiadas y niveladas en 51 barrios de la ciudad; en tanto que, en la segunda, se trabajó en 127 barrios para cubrir 1.430 cuadras de zonas oeste baja, sur, oeste alta, este, sudeste, sudoeste y norte.

Las máquinas trabajaron últimamente en los barrios Democracia, Solidaridad y Siglo 21, de la zona sureste. También hicieron lo propio en los barrios Gauchito Gil y Las Colinas, esta última urbanización situada en la zona este de la Capital.

Subsanan efectos de las lluvias

A raíz de las lluvias también se procede a brindar asistencia en sectores de distintos barrios en donde se produjeron pozos por desplazamiento de ripio. Este trabajo en los diversos barrios de la ciudad, tiene por objetivo el de mejorar la transitabilidad y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Debido al inicio de la temporada estival, el municipio brinda asistencia e intensifica el Plan de Enripiado y Nivelado. De este modo se cumple con los diversos pedidos de los vecinos que esperaban obras y soluciones desde hace muchos años en los distintos barrios.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Salta
El descacharrado se iniciará este lunes en zona sudeste.

RIESGO DE TRANSMISIÓN

Se realizan tareas de descacharrado en zonas proclives a zika, dengue y chikungunia

Tareas de retiro de chatarras, limpieza de pozos ciegos, notificaciones por terrenos baldíos en mal estado y autos abandonados en la vía pública y la instalación de Eco Puntos para el acopio de aceite vegetal usado, residuos secos, pilas y electrodomésticos, se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS