Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SIN PARTICIPACIÓN NI RESPONSABILIDAD

Retractación del Nuevo Diario de Salta a Juan Carlos Romero

La editora del Nuevo Diario de Salta, de la página web www.nuevodiariodesalta. com.ar y de la Radio FM YA (91.3), hacen pública su retractación completa e incondicional acusaciones e imputaciones contra el Senador nacional por la Provincia de Salta, Dr. Juan Carlos Romero .

NDS |

Senador Nacional Juan Carlos Romero.

La firma Grupo GG S.R.L y los socios Gerentes, Editores y responsables de las mismas, Néstor Arnaldo Gauna y Mónica Adriana González, hacen pública su retractación completa e incondicional respecto del íntegro contenido de los artículos aparecidos en la primera plana y en las páginas 16 y 17 de la edición del día lunes 15 de febrero de 2.016, en sus ediciones papel, digital y radial, en las que se vertieran acusaciones e imputaciones contra el Senador nacional por la Provincia de Salta, Dr. Juan Carlos Romero, y se le atribuyeran conductas ilícitas de las que no tuvo participación ni responsabilidad.

Consecuentemente y en cumplimiento del compromiso asumido por los nombrados ofrecemos disculpas públicas y dejamos a salvo el buen nombre y honor del Dr. Juan Carlos Romero.

Más de Salta
Sandra Bonari, Carlos Oliver y Guillermo  Catalano rubricaron el acuerdo.

IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Convenio para capacitar en violencia de género

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta y el Ministerio Público Fiscal firmaron un convenio de colaboración para la capacitación e implementación de políticas públicas en materia de violencia familiar y de género.

Facilitar el acceso a la Justicia a miembros de esa comunidad indígena. Foto ilustrativa.

FORMARÁN INTÉRPRETES

Facilitarán el acceso a la Justicia a la comunidad Wichi

En ámbitos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia y del Poder Judicial avanza el análisis para la formación de intérpretes bilingües interculturales en lengua wichi y español, de acuerdo al proyecto presentado por el Consejo de Lengua Wichi.

Víctor Chuquisaca.

MAS DE 1000 TRABAJADORES ESPERAN LA REGULARIZACIÓN

En Salud reinician medidas con quitas de colaboración

La falta de información y listados de trabajadores a regularizar según el compromiso contraído entre el Gobierno provincial y los trabajadores de la Salud representados por ATE confluyó en la decisión de los agentes de reiniciar medidas de fuerza con una quita de colaboración de dos horas este lunes entre las 8 y las 10.