Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SIN PARTICIPACIÓN NI RESPONSABILIDAD

Retractación del Nuevo Diario de Salta a Juan Carlos Romero

La editora del Nuevo Diario de Salta, de la página web www.nuevodiariodesalta. com.ar y de la Radio FM YA (91.3), hacen pública su retractación completa e incondicional acusaciones e imputaciones contra el Senador nacional por la Provincia de Salta, Dr. Juan Carlos Romero .

NDS |

Senador Nacional Juan Carlos Romero.

La firma Grupo GG S.R.L y los socios Gerentes, Editores y responsables de las mismas, Néstor Arnaldo Gauna y Mónica Adriana González, hacen pública su retractación completa e incondicional respecto del íntegro contenido de los artículos aparecidos en la primera plana y en las páginas 16 y 17 de la edición del día lunes 15 de febrero de 2.016, en sus ediciones papel, digital y radial, en las que se vertieran acusaciones e imputaciones contra el Senador nacional por la Provincia de Salta, Dr. Juan Carlos Romero, y se le atribuyeran conductas ilícitas de las que no tuvo participación ni responsabilidad.

Consecuentemente y en cumplimiento del compromiso asumido por los nombrados ofrecemos disculpas públicas y dejamos a salvo el buen nombre y honor del Dr. Juan Carlos Romero.

Más de Salta
En días recientes fue detenido un hombre que adulteraba los medidores. Imagen ilustrativa.

PRÁCTICAS ILEGALES

EDESA advirtió acciones por la adulteración de medidores

Tras descubrir y denunciar varios hechos de adulteración de medidores, el gerente de Relaciones Institucionales de EDESA, Hugo González, realizó serias advertencias a usuarios que incurran en este tipo de prácticas ilegales, las que son ofrecidas por las redes sociales.