Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MANTENDRÁN EL PRECIO DE $340

Renovarán el convenio para la venta del gas solidario

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia informó que hoy firmará un convenio de colaboración con las cinco empresas responsables de la distribución de gas envasado en la provincia, para dar continuidad al sistema de garrafa social en Salta.

NDS |

Fuentes oficiales confirmaron que el precio de la garrafa de 10 kg se mantendrá.

Todo indica que el precio de la garrafa se mantendría en los valores actuales, sin que haya una actualización de precios. 

El acto, que será encabezado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, se realizará a las 10 en el despacho privado del organismo y contará con la presencia de los titulares de las empresas proveedoras de gas envasado.

El acuerdo tiene por objeto dar continuidad a la distribución de la garrafa social en la provincia, tarea que coordina la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, a través de la colaboración recíproca en el marco del convenio de adhesión al Programa Hogares con Garrafas entre la Provincia y la Secretaría de Energía de la Nación, aprobado por decreto 2052/15.

A $340 la garrafa de 10 Kg.

Cabe recordar que la garrafa tiene más de 40 puntos de distribución y se comercializa a $340 por envase de 10 kilogramos. 

A su vez,  los beneficiarios del Programa Hogar (aquellos que están registrados en ANSeS) pueden acceder a un subsidio de $183.

Más de Salta
La docencia no agremiada rechazó la propuesta del 8%  del miércoles y la continuidad de las negociaciones. Analizan si van al paro.

AUTOCONVOCADOS DE CAPITAL

Docentes no agremiados deciden en asambleas si van al paro

En alerta y vigilancia a cada uno de los movimientos y decisiones adoptadas desde el Gobierno con los gremios que representan a los docentes, la disidencia de estos trabajadores rechazó la propuesta del 8%  del miércoles y la continuidad de las negociaciones.

La guitarra desapareció en Tucumán y apareció en manos de un propietario de un centro artístico en Chaco.

DESAPARECIÓ EN AGOSTO DE 2019

Apareció la valiosa guitarra robada al folclorista Miguel Toro

El instrumento, perteneciente al cantautor Miguel Toro, valuado en 200 mil pesos fue recuperado por personal de la División Delitos contra la Propiedad e Investigaciones Complejas, en la localidad de Pampa del Infierno (Chaco).