CRECE EL ESCANDALO EN ADP

Patricia Argañaraz fue amenazada de muerte por un docente

Un nuevo capítulo al escándalo interno en la Comisión Directiva de la Asociación Docente Provincial (ADP), dio inicio ayer cuando la secretaria general del gremio, Patricia Argañaraz, denunció haber sido amenazada de muerte en Embarcación, ciudad del departamento San Martín.

NDS |

Patricia Argañaráz en la ciudad de Embarcación fue amenazada de muerte por un docente a quien vieron que portaba un arma.
Patricia Argañaráz en la ciudad de Embarcación fue amenazada de muerte por un docente a quien vieron que portaba un arma.

Según el relato que Argañaraz volcó en el medio local norteño UVC Canal 10, de Embarcación en medio de llantos, todo sucedió cuando mientras se realizaban las designaciones de los docentes, decidieron tomar un tiempo para almorzar en una estación de servicio.

Cuando se levantó para ir al baño es que encontró (siempre según el relato de Argañaraz), al director de una escuela de la zona que empezó a gritarle “devolveme la plata, gata”. Esto en referencia al fideicomiso Virgen de Urkupiña, un emprendimiento personal de Argañaraz para la construcción de viviendas de afiliados docentes.

Argañaraz aseguró que el docente en cuestión, de apellido González, fue visto mientras gritaba por quienes estaban con ella y en eso uno de los acompañantes de la gremialista se dio cuenta que González tenía un arma.

“Empecé a pedir por la Policía y él a querer irse”, dijo al sostener que una de las mujeres que las acompañaba fue empujada por el denunciado.

Agregó que a su presunto agresor lo acompañó Jorge Cerruti, miembro de la Comisión Directiva, al momento que acusó a Cerruti, y los demás integrantes de la Comisión que ella comanda, de ser quienes “armaron” esta agresión y las persecusiones en su contra. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS