Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE LUNES A VIERNES

Para agilizar el tránsito vehicular en horarios pico en el centro implementan cortes y filtros

En las diferentes calles y arterias del casco céntrico de la ciudad y sectores aledaños la Municipalidad implementó cortes y filtros para agilizar el desplazamiento del tránsito y el ordenamiento vehicular.

En Ituzaingó se implementan cortes en horarios pico.
En Ituzaingó se implementan cortes en horarios pico.

A raíz de las obras que se realizan en el sector de calle Ituzaingó entre Urquiza y avenida San Martín, se resolvió implantar cortes programados y filtros de tránsito con presencia de personal de Infantería de Tránsito, vallas, conos y motoristas, que se ubican sobre calle 20 de Febrero, desde avenida Belgrano hasta Alvarado permitiendo de esa forma agilizar la circulación en arterias transversales en sentido este- oeste y evitando congestionamientos.

Se realiza durante todos los días de la semana en el horario de ingreso y egreso de los distintos establecimientos escolares públicos y privados ubicados en ese cuadrante y en los fines de semana por lo que recomendaron a los conductores utilizar vías alternativas.

Al respecto, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, indicó que “encontramos en esta modalidad el sistema que permite sin dudas agilizar el tránsito sobre todo en horarios pico por lo que vamos a mantener estas acciones siguiendo el pedido que nos hiciera la intendenta Bettina Romero en cuanto hace al ordenamiento vehicular”.

Por último, sostuvo que “en cada uno de los casos específicos sobre Belgrano, España y Caseros somos flexibles y entendemos distintas situaciones que nos plantean los vecinos del lugar, pero también pedimos a quienes deben circular por esas zonas evitarlas a fin de evitar pérdida de tiempo en sus trayectos”.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
La inoculación contra el covid-19 es a demanda espontánea entre primera y segunda dosis, así como el refuerzo para la población ya establecida.

DE 9 A 18 A LIBRE DEMANDA

Hoy funcionarán cuatro vacunatorios móviles en la ciudad de Salta

Los dispositivos estarán operativos en el Hotel Provincial, en la Plazoleta IV Siglos, en el Poder Judicial y en la Universidad Católica de Salta. Se administrarán primeras y segundas dosis, a libre demanda. Además, habrá dosis adicionales y de refuerzo para las poblaciones establecidas en el plan de vacunación.


ÚLTIMAS NOTICIAS