Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RESPETAR NUMERACIÓN DEL DÍA

Jubilados en colectivos para cobrar sus haberes

Frente a la nueva disposición del Banco Central de la República Argentina para el pago a jubilados y pensionados en las distintas instituciones bancarias, SAETA  adaptará su servicio para ese sector, al cronograma dispuesto para cada día. 

Las unidades de transporte público SAETA, realizará su servicio hasta horas 16.30.
Las unidades de transporte público SAETA, realizará su servicio hasta horas 16.30.

 En cada unidad un guarda controlará que solo accedan a los coches los beneficiarios cuyos DNI correspondan a la numeración del día. 

Hoy viajarán los beneficiarios que aún no cobraron el mes de marzo, cuyo DNI termine en 0  y 1. El domingo, 2 y 3; lunes 4 y 5,  martes  6, 7, 8 y 9. 

Las  pensiones contributivas menores a $17.859 de  abril cobrarán el lunes 6,  los que tengan DNI terminados en 4 y 5. Las pensiones no contributivas cobrarán el martes 7, los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.  Asimismo, SAETA informa que teniendo en cuenta la ampliación del horario bancario, de 9 a 16, también se extenderá el horario de servicio para jubilados y pensionados. 

Esto significa que el último coche de cada Línea pasará por el centro con destino a los barrios a las 16.30 horas.
Está medida se mantendrá hasta finalizar el cronograma de pagos.

Más de Salta
El fútbol 5 deberá seguir un estricto protocolo para poder reactivar la actividad.

PESCA Y FÚTBOL 5 HASTA LAS 20

Si autoriza el COE, gimnasios y turismo interno podrían volver pronto

Una buena noticia para los amantes de la pesca deportiva y para los propietarios de las canchas de fútbol 5, ya que en reunión del Comité Operativo de Emergencia se destacó que ya se encuentran habilitadas Tiro, Natación y Deportes Náuticos.

Funcionarios municipales que con contesten pedidos de informes pagarán una multa de $7 mil con una penalidad por día de demora.

DEBERÁN PAGAR 7 MIL PESOS

Aprobaron multas a funcionarios que no contesten informes

De aqui en más la falta de contestación de pedidos de informes en término por parte del funcionario del Departamento Ejecutivo Municipal producirá la mora, con una multa que será de $7 mil con una penalidad por día de demora.

Organizaciones de trabajadores de la salud protestan en todo el país por el pago del bono, ganancias, seguridad y paritarias.

EL FRENTE INTERGREMIAL CON MEDRANO

Trabajadores de la salud insisten en el pago de bonos de Nación

En una nueva reunión del Frente Intergremial de la Salud y la Ministra Josefina Medrano se insistió en el pago del bono de $5 mil de Nación, además de la aplicación de la eximición de ganancias, conforme la Ley aprobada en el Congreso.