PIDEN EVITAR SANCIONES

Intiman a los dueños de 122 baldíos en estado de abandono de San Luis

Personal del  programa de Inspección Ambiental de la Municipalidad de la ciudad de Salta recorrió terrenos que se encuentran abandonados en malas condiciones y que generan focos infecciosos, presencia de insectos y alimañas, y hechos de inseguridad en la zona de San Luis.

Convocan a dueños de baldíos a la Delegación de San Luis para tratar sobre el cercado con tapia o alambrado y desmalezado y evitar ser multados.
Convocan a dueños de baldíos a la Delegación de San Luis para tratar sobre el cercado con tapia o alambrado y desmalezado y evitar ser multados.

Debido a ello libraron actas de infracción a 122 inmuebles baldíos por incumplimientos a la normativa vigente.

Los propietarios de esos terrenos podrán acercarse hasta la Oficina de la Delegación municipal de San Luis, en calle Cerro San Bernardo 90, para evitar ser sancionados con multas.

De acuerdo al informe aportado por personal de la Delegación municipal de San Luis, son terrenos baldíos en mal estado o en situación de abandono.

Para regularizar la situación, los vecinos podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 19 horas a la Oficina de la Delegación y efectuar consultas sobre el cercado con tapia o alambrado y desmalezado y evitar ser multados.

La comunidad de la zona puede realizar denuncias por terrenos baldíos en mal estado comunicándose al 147 o vía APP Salta Activa, además de efectuar la denuncia policial correspondiente.

Roscas y huevos de Pascua

La  Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, dictará un taller de Roscas de Pascuas y una clase magistral de Huevos de Pascua el viernes 8 de abril en el SUM de Independencia 910, en el horario de 14.30 a 17.30.

La clase estará a cargo de Soledad Fariña, propietaria de Sol Delicias y de Ivana Lucrecia Ferrufino, de Dulces Fabrizio. Los ingredientes para la elaboración de la rosca serán provistos por la dependencia, mientras que la clase de huevos de pascua será demostrativa.

Los interesados en participar deben completar acceder a este link: Formulario de Google, para asegurar su lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS