EN LA CASA DE ALTOS ESTUDIOS, UNSa

Hoy asume Claros en su tercer mandato como rector

El acto de asunción de las autoridades electas de la UNSa, Víctor Claros como rector y Graciela Morales como vicerectora, se realizará hoy a las 10.30 en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, en el campus de avenida Bolivia 5.150. 

Víctor Claros y Graciela Morales   asumen como rector y vicerectora.
Víctor Claros y Graciela Morales asumen como rector y vicerectora.

Se indicó que el lunes que viene, en tanto, asumirán las nuevas autoridades electas de las facultades de Ciencias Exactas, Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas. 

A partir de las 10.30 será la asunción del ingeniero Daniel Hoyos y de Gustavo Daniel Gil como decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas. A las 12, será la asunción de María Silvia Forsyth como decana y Carlos Enrique Portal como vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud. Finalmente a las 18 será el acto de asunción de Miguel Nina y de Elvira Astorga como vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.  

El miércoles 15, serán posesionados en sus cargos los directores de las Sedes Regionales de Orán y Tartagal. El primer acto será a las 13 en San Ramón de la Nueva Orán, donde serán posesionados en sus cargos Elena Chorolque como directora y Eusebio Méndez como vicedirector. Ese mismo día, pero a las 19, se realizará el mismo acto en Tartagal, donde asumirá como director Carlos Manjarrés y Teresita Mercado como vicedirectora.
Finalmente, el viernes 17 a las 13 será el acto de asunción de las autoridades de la sede regional Sur Metán-Rosario de la Frontera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS