Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LA CASA DE ALTOS ESTUDIOS, UNSa

Hoy asume Claros en su tercer mandato como rector

El acto de asunción de las autoridades electas de la UNSa, Víctor Claros como rector y Graciela Morales como vicerectora, se realizará hoy a las 10.30 en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, en el campus de avenida Bolivia 5.150. 

Víctor Claros y Graciela Morales   asumen como rector y vicerectora.
Víctor Claros y Graciela Morales asumen como rector y vicerectora.

Se indicó que el lunes que viene, en tanto, asumirán las nuevas autoridades electas de las facultades de Ciencias Exactas, Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas. 

A partir de las 10.30 será la asunción del ingeniero Daniel Hoyos y de Gustavo Daniel Gil como decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas. A las 12, será la asunción de María Silvia Forsyth como decana y Carlos Enrique Portal como vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud. Finalmente a las 18 será el acto de asunción de Miguel Nina y de Elvira Astorga como vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.  

El miércoles 15, serán posesionados en sus cargos los directores de las Sedes Regionales de Orán y Tartagal. El primer acto será a las 13 en San Ramón de la Nueva Orán, donde serán posesionados en sus cargos Elena Chorolque como directora y Eusebio Méndez como vicedirector. Ese mismo día, pero a las 19, se realizará el mismo acto en Tartagal, donde asumirá como director Carlos Manjarrés y Teresita Mercado como vicedirectora.
Finalmente, el viernes 17 a las 13 será el acto de asunción de las autoridades de la sede regional Sur Metán-Rosario de la Frontera.

Más de Salta
La inquietud lleva a que los comercios atiendan al público de 9 a 17 horas.

SERÍA DE 9 A 17 HORAS

Propician que los comercios salteños habiliten el horario corrido

La reapertura de los comercios generó que cada propietario de los locales tomara decisiones de cómo y en qué horario sería la atención al público. El horario permitido por el protocolo de ese sector habilita que pueden estar abiertos hasta las 20 horas. 

El aumento de las especialidades es a partir de 1 de junio.

DESDE EL LUNES 1 JUNIO

Aumenta el pan, excepto el francés que sigue al mismo precio

La Comisión directiva de la Camára de Panaderos, a través de su presidente Daniel Romano, anunció a Nuevo Diario que habrá una suba entre un 10 y 15% del precio en las especialidades, no así en el pan francés que se mantendrá a $100 el kg.