OPTIMIZAR EL SISTEMA

Habrá trabajo conjunto entre SAETA y la comisión Bicameral de Transporte

El presidente de la Sociedad del Estado del Transporte Automotor (SAETA) Claudio Mohr se reunió con el titular de la comisión Bicameral de Seguimiento de los sistemas de transporte a nivel metropolitano, el senador Fernando Sanz (Carrillos - Salta tiene Futuro).

El titular de SAETA en la reunión con el senador Fernando Sanz.
El titular de SAETA en la reunión con el senador Fernando Sanz.

En la oportunidad, adelantaron que habrá este año un trabajo conjunto entre el organismo y la citada comisión para optimizar el funcionamiento del sistema que abarca a los municipios de Capital y los del Valle de Lerma como es el caso de Vaqueros, La Caldera, San Lorenzo, Campo Quijano, Cerrillos, Rosario de Lerma, La Merced, El Carril y Chicoana.

En el encuentro con el senador Sanz, Mohr detalló el trabajo desarrollado mes a mes en el marco de las restricciones impuestas frente al coronavirus y las características del servicio, entre otros ítems.

Las distintas facetas que plantea el funcionamiento del sistema de transporte de pasajeros fueron analizadas en el encuentro.

Mohr detalló el trabajo desarrollado en el año 2020 en el marco de las restricciones impuestas frente al coronavirus. Delineó las características del servicio, alcances, costos, mejoras concretadas, entre otros ítems.

Se refirieron a la posibilidad de encarar un trabajo conjunto entre la Comisión y la Empresa en el que puedan optimizar las metas establecidas para este año, especialmente frente al desarrollo de la actividad en tiempos de pandemia. Este fue el primer encuentro del año a partir del cual se fijarán otros sucesivos con la totalidad de sus miembros.

Cabe citar que la comisión Bicameral está compuesta por 30 legisladores provinciales: 25 diputados y 5 senadores.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS