EN CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

Habrá 38 vacunatorios habilitados durante este fin de semana

El Ministerio de Salud Pública informó los 38 centros de vacunación COVID-19 que estarán operativos los días 19 y 20 de marzo, en centros de salud y hospitales de la Capital, para aplicación de primeras o segundas dosis, o dosis adicional o de refuerzo, en el caso de corresponder.

Las personas podrán acceder a la vacuna desde los 3 años en adelante.
Las personas podrán acceder a la vacuna desde los 3 años en adelante.

El Ministerio de Salud Pública informó los 38 centros de vacunación COVID-19 que estarán operativos los días 19 y 20 de marzo, en centros de salud y hospitales de la Capital, para aplicación de primeras o segundas dosis, o dosis adicional o de refuerzo, en el caso de corresponder. Las personas, desde los 3 años de edad en adelante, podrán acceder a primera o segunda dosis. También se aplican dosis adicionales y de refuerzo. Quienes ya cuenten con carnet de vacunas deben llevarlo, además del documento de identidad.

Hoy sábado, las inoculaciones se realizarán en el Hospital Papa Francisco de 8 a 18; en el Hospital Materno Infantil de 8 a 19; en el Hospital Miguel Ragone de 9 a 15 (mayores de 15 años); en el Centro COVID-19 Salta, ubicado en Rivadavia 1350 de 8 a 13 y en el Centro de Salud Barrio 17 de Octubre de 8 a 13.

En tanto, mañana domingo se encontrarán habilitados, el Hospital Papa Francisco de 8 a 18; el Hospital Materno Infantil de 8 a 19; el Hospital Miguel Ragone de 9 a 15 (mayores de 15 años); el Centro COVID-19 Salta, ubicado en Rivadavia 1350 de 8 a 13 y el Centro de Salud Barrio 17 de Octubre de 8 a 13.

Además, y durante todo el fin de semana, funcionarán como vacunatorios, los siguientes Centros de Salud: Villa Lavalle; Finca Independencia; Barrio Provipo; Barrio San Ignacio; Barrio Solidaridad; Barrio Pinares; Barrio El Manjón; Barrio 20 de Junio; Barrio Autódromo; Barrio El Tribuno; Barrio Santa Ana I; Barrio San Remo; San Luis; Barrio Intersindical; Villa Esmeralda; Barrio Limache, en el horario de 8 a 18.

También los centros de salud de: Villa Primavera; Barrio Santa Lucía; Villa Chartas; Barrio San Rafael; Atocha; Villa Asunción; Villa Costanera; La Ciénaga; Barrio Roberto Romero; Villa San Lorenzo; Barrio Ciudad del Milagro; Finca Las Costas (Complejo); Barrio Miguel Ortiz; Barrio Castañares en el horario de 8 a 14.

Testeos en el Centro COVID-19

Hoy sábado 19 de marzo, en el horario de 8 a 13 y a libre demanda, se efectuarán testeo para quienes tengan síntomas compatibles con coronavirus en el Centro COVID-19 Salta, ubicado en Rivadavia 1350. Se recuerda que no serán hisopados los contactos estrechos de un caso positivo. 

Sobre los contactos estrechos de un caso confirmado de COVID-19, no se hisoparán, ya que, si presentan síntomas, son considerados positivos por criterio clínico-epidemiológico.

En el centro de testeo no se realizarán test a personas que lo necesiten por viajes al exterior o por otros motivos personales.

Mañana domingo 20, el centro de testeo no funcionará.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS