CONSTRUIRÁN OTROS 400 DEPARTAMENTOS

Entregarán las etapas 2 y 4 a los adjudicatarios del Bº Pereyra Rozas

Gustavo Carrizo, titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informó que se tiene previsto que en agosto se entreguen las etapas 2 y 4 del Bº Pereyra Rozas; las otras adjudicaciones se realizarán en diciembre.

El IPV anunció la entrega de viviendas -posiblemente- para agosto.
El IPV anunció la entrega de viviendas -posiblemente- para agosto.

La entrega de estas viviendas correspondientes a los sectores 2 y 4, conformadas por 84 unidades cada una. Las casas ya fueron sorteadas Por otra parte el IPV destaca que un plan prevé la construcción de 400 departamentos en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico. Así lo confirmó a Canal 4, el titular del organismo, Gustavo Carrizo. En este sentido, indicó que si bien tenían preparado un esquema de trabajo para el 1º de abril, la pandemia los obligó a suspenderlo, por el momento, lo que no quiere decir que hayan dejado de tenerlos presentes.

No estamos hablando de desarrollos urbanos sociales, eso es aparte y estamos trabajando también en esa respuesta”, dijo.

Asimismo, adelantó que a fines de julio se anunciarían sorteos de ubicación de las etapas de Pereyra Rozas que aún no están terminadas y en agosto sería la entrega de las etapas 2 y 4, a punto de ser finalizadas. “Hasta fin de año vamos a estar entregando las 8 etapas que nos quedan”, expresó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS