MATRIMONIO Y FAMILIA CRISTIANA

Encuentro zonal sobre el valor del matrimonio y defensa de la familia

Con un encuentro zonal del Movimiento Familiar Cristiano, "Ezo Salta 2022", realizado hace poco en instalaciones del Colegio San Alfonso, unas 200 familias de las diócesis de varias provincias se reunieron con el objetivo de conocer, vivir y difundir valores y riquezas del matrimonio cristiano y la defensa de la familia.

Entrega de reconocimiento al Mov. Familiar Cristiano.
Entrega de reconocimiento al Mov. Familiar Cristiano.

Participaron familias de capital , Jujuy, Orán, Concepción de Tucumán, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y Prelatura de Cafayate.

La concejala Soledad Gramajo (PorS) hizo entrega de Plaqueta Recordatoria y copia de la Resolución N° 237 que declara de Interés Municipal dicho encuentro. La distinción fue recibida por Julio Salinas y Ruth Torres, presidentes del Movimiento Familiar Cristiano.

En los Considerandos de la iniciativa impulsada por la legisladora Alicia Vargas (UPS) se señala que el Movimiento Familiar Cristiano fue fundado en Buenos Aires en el año 1948, extendiéndose en todo el mundo con el fin de pensar en la protección de las familias, iniciando así la formación de grupos de matrimonios que asumirían el desafío de una revisión de su vida personal, conyugal, sacramental y familiar. A lo largo de estos años, el movimiento fue transitado por diferentes realidades, buscando siempre contribuir al bien de las familias, pensando no sólo en los matrimonios sino también en cada uno de sus integrantes.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS