CORRUPCIÓN Y FAVORITISMO

Eligen delegados nacionales de UTA y denuncian al secretario del gremio

Hoy, a las 13, se desarrollará la elección de delegados congresales nacionales de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA-seccional Salta). El delegado Diego Corvalán realizó una convocatoria a las y los compañeros del transporte público de pasajeros, atento a esta elección.

Sede de la Unión Tranviarios Automotor de Salta.
Sede de la Unión Tranviarios Automotor de Salta.

Expresó que "después de una larga lucha llevada a cabo por la agrupación "Juan Manuel Palacios", la UTA tiene que hacer nuevamente elecciones para delegados congresales".

"Barrera (Miguel, actual secretario general del gremio) puso a tres inútiles que lejos de representarnos a nivel nacional, nos entregaron y conculcaron nuestros derechos", agregó.

El dirigente denunció a Barrera por su proceder corruptivo y de favoritismo para con el empresariado nucleado en la Sociedad Anónima del Estado del Transporte Automotor (SAETA).

También refirió que la elección a desarrollarse en la presente jornada es la oportunidad de demostrar la disconformidad para quienes conducen los destinos de la UTA en Salta. "Luchemos por una UTA combativa, digna y honesta, esto es posible, por eso pedimos que nos acompañen con su voto".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sergio Saldaño. Foto: Archivo NDS

PLAZO DE 5 DÍAS

Por el “faltante” de $78 millones en el Hospital de Cafayate esperan novedades de la Auditoría

Un plazo de cinco días hábiles, es el que establece la reciente resolución aprobada en el Senado provincial, para que la Sindicatura General de la provincia informe las actuaciones e intervenciones realizadas respecto al informe Corte Contable y Auditoría Hospital Nuestra Señora del Rosario de Cafayate, por un faltante de $78 millones denunciado por el Senador Sergio Saldaño desde 2022, por lo que podrían obtenerse novedades en los próximos días.

Se informarán los lugares de vacunación.

CONTROL INTEGRAL

Salud informa que hoy se inicia la vacunación contra el dengue en Capital

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, anunció que este lunes se comenzará a colocar la vacuna contra el dengue al personal de salud, educación y policía de la provincia, que residan en el departamento Capital. Las dosis están dirigidas al grupo etario de entre 25 y 39 años. Se informará próximamente los lugares dónde estarán disponibles las dosis.


ÚLTIMAS NOTICIAS