CORRUPCIÓN Y FAVORITISMO

Eligen delegados nacionales de UTA y denuncian al secretario del gremio

Hoy, a las 13, se desarrollará la elección de delegados congresales nacionales de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA-seccional Salta). El delegado Diego Corvalán realizó una convocatoria a las y los compañeros del transporte público de pasajeros, atento a esta elección.

GESTIÓN

Sede de la Unión Tranviarios Automotor de Salta.
Sede de la Unión Tranviarios Automotor de Salta.

Expresó que "después de una larga lucha llevada a cabo por la agrupación "Juan Manuel Palacios", la UTA tiene que hacer nuevamente elecciones para delegados congresales".

"Barrera (Miguel, actual secretario general del gremio) puso a tres inútiles que lejos de representarnos a nivel nacional, nos entregaron y conculcaron nuestros derechos", agregó.

El dirigente denunció a Barrera por su proceder corruptivo y de favoritismo para con el empresariado nucleado en la Sociedad Anónima del Estado del Transporte Automotor (SAETA).

También refirió que la elección a desarrollarse en la presente jornada es la oportunidad de demostrar la disconformidad para quienes conducen los destinos de la UTA en Salta. "Luchemos por una UTA combativa, digna y honesta, esto es posible, por eso pedimos que nos acompañen con su voto".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Salta
La semana próxima arrancará con paro y movilización. Foto: Prensa UTM.

REUNIÓN EL LUNES

Sin acuerdo en la Secretaría de Trabajo, los municipales siguen de paro

Tras ser convocados a una audiencia de conciliación simple en la sede de Trabajo, la Municipalidad de Salta y Unión de Trabajadores Municipales (UTM) no llegaron a un acuerdo y el paro por tiempo indeterminado de los trabajadores continúa y el lunes habrá una nueva movilización.


ÚLTIMAS NOTICIAS