Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ANUNCIO DE LA INTENDENTA POR DÍA MUNDIAL

El municipio invertirá $800 millones en construcción, el 60% con fondos propios

Al celebrarse el Día Mundial de la Construcción, la intendenta Bettina Romero, brindó detalles sobre el trabajo que lleva adelante en el municipio.

Carlos Segura recibió a la intendenta capitalina.
Carlos Segura recibió a la intendenta capitalina.

Confirmó que “llevamos invertidos alrededor de 800 millones de pesos, casi 10 por ciento del presupuesto de 2021. Y un 60 por ciento de esos recursos son municipales y 40 provenientes desde la Nación; eso nos muestra que si se puede administrar bien y acompañar con buena administración pública para motorizar el sector”.

Así se expresó la jefa comunal capitalina en la cena que se celebró para conmemorar dicho día, que cada año ocurre el 17 de noviembre.

Durante el encuentro, la jefa comunal sostuvo: “el sector de la construcción tiene un rol fundamental y para nosotros es importante que cada ingreso vuelva en obras, porque se genera empleo y mayor progreso para que Salta esté cada vez mejor”.

A los representantes de la Cámara Salteña de la Construcción les aseguró que “cuentan con el compromiso para continuar profundizando un plan integral de obras sostenido en el tiempo”.

Repunte tras dos años difíciles

Por su parte, Carlos Segura, presidente de la Cámara Salteña de la Construcción indicó: “venimos de dos años difíciles, pero estuvimos juntos. Nos pusimos todos al servicio de la Cámara y asociados para continuar trabajando con el apoyo de todos los funcionarios que nos acompañan”.

Asimismo, indicó: “Quisiera reconocer la presencia de la intendenta que nos ayuda a acercarnos al Ejecutivo. Para nosotros es importante tener las puertas abiertas para seguir sumando trabajo a los socios de la Cámara”.

En lo que resta del año se agilizarán las obras en ejecución, que abarcan el centro y macro centro y barrios de distintas zonas.

De la celebración participó además la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, María Eugenia Angulo.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Son 139 los pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 66% no vacunados) y 70 con asistencia respiratoria mecánica.

REPORTE COVID-19 DEL 26 DE ENERO

Hubo 1047 nuevos contagios y 13 fallecimientos en la Provincia

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte Covid-19 de las últimas 24 horas. Murieron 13 personas y se notificaron 1047 casos nuevos en la provincia, de los cuales 1018 se diagnosticaron por laboratorio y 29 por criterio clínico epidemiológico.


ÚLTIMAS NOTICIAS