ANUNCIO DE LA INTENDENTA POR DÍA MUNDIAL

El municipio invertirá $800 millones en construcción, el 60% con fondos propios

Al celebrarse el Día Mundial de la Construcción, la intendenta Bettina Romero, brindó detalles sobre el trabajo que lleva adelante en el municipio.

Carlos Segura recibió a la intendenta capitalina.
Carlos Segura recibió a la intendenta capitalina.

Confirmó que “llevamos invertidos alrededor de 800 millones de pesos, casi 10 por ciento del presupuesto de 2021. Y un 60 por ciento de esos recursos son municipales y 40 provenientes desde la Nación; eso nos muestra que si se puede administrar bien y acompañar con buena administración pública para motorizar el sector”.

Así se expresó la jefa comunal capitalina en la cena que se celebró para conmemorar dicho día, que cada año ocurre el 17 de noviembre.

Durante el encuentro, la jefa comunal sostuvo: “el sector de la construcción tiene un rol fundamental y para nosotros es importante que cada ingreso vuelva en obras, porque se genera empleo y mayor progreso para que Salta esté cada vez mejor”.

A los representantes de la Cámara Salteña de la Construcción les aseguró que “cuentan con el compromiso para continuar profundizando un plan integral de obras sostenido en el tiempo”.

Repunte tras dos años difíciles

Por su parte, Carlos Segura, presidente de la Cámara Salteña de la Construcción indicó: “venimos de dos años difíciles, pero estuvimos juntos. Nos pusimos todos al servicio de la Cámara y asociados para continuar trabajando con el apoyo de todos los funcionarios que nos acompañan”.

Asimismo, indicó: “Quisiera reconocer la presencia de la intendenta que nos ayuda a acercarnos al Ejecutivo. Para nosotros es importante tener las puertas abiertas para seguir sumando trabajo a los socios de la Cámara”.

En lo que resta del año se agilizarán las obras en ejecución, que abarcan el centro y macro centro y barrios de distintas zonas.

De la celebración participó además la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, María Eugenia Angulo.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS