ALMUERZO PARA PEREGRINOS

El mercado San Miguel abierto hoy y mañana

Debido a las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los horarios de atención del Mercado para los días viernes 13 y sábado 14 se mantendrán en los horarios usuales, de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.

NDS |

El domingo 15 de setiembre el mercado recibirá a más de 2.000 peregrinos a quienes agasajará con un almuerzo.
El domingo 15 de setiembre el mercado recibirá a más de 2.000 peregrinos a quienes agasajará con un almuerzo.

En tanto el domingo 15, día de la procesión, el mercado recibirá a más de 2.000 peregrinos a quienes agasajará con un almuerzo.

También recordaron a los clientes que el lunes 16 la atención será en horario normal 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.
En cuanto a los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, se informó que entre mañana y el domingo habrá servicios de sepelio únicamente, sin atención administrativa.

Dispositivos de tránsito

Desde hoy viernes 13, las cuadras próximas a la Catedral estarán cerradas para la circulación vehicular. Este procedimiento se extenderá hasta el sábado 14. El domingo 15, se establecerá un amplio operativo.

La Municipalidad de Salta prevé un masivo despliegue antes, durante y después de la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro para garantizar la seguridad de los miles de fieles que se darán cita para renovar el Pacto de Fidelidad con los santos patronos.

El operativo consistirá en realizar cortes por las inmediaciones del recorrido de la procesión y efectuar tareas de prevención en puntos estratégicos de la ciudad para preservar la seguridad de los vecinos.

El domingo 15, a partir de las 12 de la noche, no se permitirá el estacionamiento de vehículos en inmediaciones de plaza 9 de Julio. A partir de las 7 de la mañana se procederá a despejar la zona del recorrido de la procesión
Asimismo, el organismo municipal coordinará tareas de prevención con la Subsecretaría de Emergencias sobre la afectación de motocicletas. De la misma manera coordinará con Samec sobre la ubicación de puestos de Atención Médica y con la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta.

Por otra parte, también se informó que hoy, con motivo de llevarse a cabo la Procesión de Penitencia, se realizarán cortes de tránsito en Caseros desde 25 de Mayo a Dean Funes; Dean Funes desde Belgrano a Caseros; y España desde Pueyrredón a Mitre

Atención en las oficinas y centros de emisión de licencias

Hoy no se entregarán licencias de conducir ni se realizarán exámenes. Únicamente se tomarán denuncias de colisión el viernes en el horario 8 a 18 y el sábado de 8 a 13. El lunes 16 se retomará la atención normal al público.
La guardia en las oficinas será reducida ya que la mayoría del personal estará en las calles. Las líneas 4373480 y 4373481 permanecerán habilitadas para casos de extrema necesidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS