SE REALIZARON 3.541 OPERATIVOS

Durante el fin de semana se detectaron y clausuraron 15 fiestas ilegales

En el marco de los trabajos preventivos que realiza la Policía de Salta para el resguardo de la salud pública, entre la noche del sábado y madrugada del domingo se realizaron 3.541 operativos de seguridad sanitaria.

El viernes por la noche se detectaron nueve fiestas clandestinas y el sábado seis.
El viernes por la noche se detectaron nueve fiestas clandestinas y el sábado seis.

Seis fiestas no autorizadas fueron clausuradas, que se suman a las nueve del viernes a la noche.

Distintas áreas de la Policía realizaron patrullajes en barrios, lugares de esparcimiento y sectores de mayor concurrencia. Supervisaron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en comercios de distintos rubros. 

En total se registraron 368 incumplimientos a las diferentes medidas de seguridad sanitaria que rigen en la provincia, la mayoría fue por no usar tapaboca.

También se infraccionó a los comerciantes cuyos locales no cumplían los protocolos de bioseguridad para su funcionamiento.

En el marco de este trabajo preventivo de seguridad sanitaria se detectaron y clausuraron seis fiestas clandestinas. En todos los casos intervino la Fiscalía competente.

En tanto, el viernes por la noche- madrugada del sábado, la fuerza policial clausuró nueve fiestas clandestinas que tuvieron lugar en Capital, Orán, Tartagal y Metán.

Cabe destacar que por la pandemia rigen disposiciones sanitarias preventivas para resguardar la salud pública en la provincia, quien incumple las normativas es sancionados por violar la Ley 8.206. En lo que va del año, la policía realizó 950.024 operativos de seguridad sanitaria y detectó 79.799 infracciones en general.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS