Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PLAZOLETA IV SIGLOS

ATE Salud reclama condiciones laborales dignas

Con una radio abierta y una carpa, ATE Salud se instaló en Plazoleta IV para reclamar por condiciones de trabajo dignas, inversión real en hospitales y centros de salud, el pase a planta permanente de 1800 trabajadores, entre otros temas.

La carpa y radio abierta de trabajadores de ATE, se instaló en Plazoleta IV Siglos

Con la medida, los gremios pretenden visibilizar las problemáticas que deben enfrentar los trabajadores de la salud. Piden además que se respeten los estatutos, leyes y decretos relacionados a la salud, que cese la violencia laboral, que se recategorice a los choferes de ambulancias, se les reconozca el ítem de insalubridad y horario nocturno.

Además reclaman equidad de sueldos, horas de guardia y jornadas de trabajo, reapertura de paritarias, más el pase a planta permanente de 1800 trabajadores, que llevan ocho años en calidad de contratados, monotributistas y médicos comunitarios.

Más de Salta
Ceremonia realizada ayer en la sede del Concejo Deliberante capitalino.

"IGUALES EN DERECHOS Y DEBERES"

Izaron en el CD la bandera del colectivo LGBTIQ

Con motivo de la conmemoración del “Día Municipal contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género”, ayer hubo actividades en el Concejo Deliberante capitalino. 

Del acto participó el refugiado sirio Kamel Saied  Al Khlif.

"CIUDADES SOLIDARIAS"

Salta es la 4ª provincia en firmar convenio para recibir refugiados

Salta es la cuarta provincia que firma un convenio para incorporarse al programa "Ciudades Solidarias" desarrollado por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) con la finalidad de llevar adelante acciones que garanticen la protección e inclusión socioeconómica de ciudadanos de distintas partes del mundo afectados por el desplazamiento forzado, facilitando el acceso a sus derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales.

Campana de separación de residuos secos.

CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS

Campanas separadoras de residuos en Capital

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad intensifica la promoción del uso de las campanas naranjas y la separación de residuos en origen.