Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL GOBERNADOR SÁENZ EN EL ACTO DE ENTREGA

Veinte familias de Animaná reciben hoy sus viviendas

Los lugareños de Animaná, pequeña localidad del departamento San Carlos y a 200 kilómetros de distancia de Salta (entrando por Cafayate), participaran hoy del acto de adjudicación de 20 viviendas. El Gobernador entregara las llaves.

Una de las 29 casas que se entregaran en Animaná. El gobernador Sáenz participa del acto de entrega.
Una de las 29 casas que se entregaran en Animaná. El gobernador Sáenz participa del acto de entrega.

Las unidades fueron construidas y financiadas por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)

 El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, se trasladó a esa localidad y está realizando la entrega de estas viviendas

El Gobierno de la Provincia, por medio del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), entrega hoy 20 viviendas en Animaná durante el acto que comenzó a las 11.

Las casas fueron construidas y financiadas por el Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

En la ceremonia se cumplirá el protocolo por el Covid-19, por lo que las carpetas técnicas y llaves se entregarán a un solo integrante del grupo familiar adjudicado.

Las viviendas cuentan con características tradicionales de la zona, tienen dormitorio, baño completo, cocina - comedor y lavadero cubierto. Las unidades fueron ejecutadas íntegramente con fondos del IPV. 

Animaná significa en legua kakana "lugar del cielo" y está enclavada en una pintoresca zona del Valle Calchaquí,  en donde se cultiva con mucho éxito la vid.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Los miembros de las comunidades no poseen ni siquiera barbijos. (Imagen gentileza Omar Gutiérrez).

SIN INSUMOS CONTRA EL COVID

Comunidades del norte provincial se sienten totalmente desprotegidas

Con un creciente número de contagios de coronavirus en miembros de comunidades originarias del norte provincial, preocupa que a la fecha muchos de ellos ni siquiera cuentan con barbijos, ni elementos esenciales para mantener las condiciones de higiene requeridas.

“Con la puesta en marcha del programa "Detectar" se busca cortar la transmisión de la contagiosidad del virus SARS- Cov2", explicó Acevedo

BÚSQUEDA CASA POR CASA

Está en marcha el operativo "Detectar" en Cerrillos y Capital

El Dispositivo Estratégico De Testeo Para Coronavirus En Territorio Argentino (DETECTAR), constituye una búsqueda casa por casa de los contactos estrechos de casos confirmados y de todas las personas con síntomas compatibles de COVID-19.


ÚLTIMAS NOTICIAS