ROSARIO DE LA FRONTERA

Unas 40 familias tendrán mejoras en sus casas

A las 11, en Rosario de la Frontera el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) entregará carpetas técnicas a 40 familias para mejoramiento habitacionales. Será en la Dirección Cultural del municipio.

Módulos habitacionales

El acto que contará con la presencia del titular del organismo, Sergio Zorpudes y autoridades municipales se desarrollará en la Dirección Cultural del municipio ubicada en calle General Güemes Nº 290.

Los mejoramientos corresponden al Programa Federal de Integración Sociocomunitaria y tienen una superficie cubierta de 28,35 metros cuadrado, constan de estar-comedor, un dormitorio, cocina y un tanque de reserva.

Más de Provinciales
Vecinos de San Antonio de los Cobres suspendieron el corte hasta esa fecha. Si se incumple el trato, vuelven a la ruta.

LEVANTAN EL CORTE

Prometieron que el acueducto El Acay estará listo el 4 de enero

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, y el secretario de Obras Públicas de la provincia, Jorge Klix, se comprometieron ante los vecinos de San Antonio de los Cobres a entregar las obras del acueducto El Acay el próximo 4 de enero de 2019.

La repavimentación es una obra esperada por los usuarios de la Ruta Nacional 16, ya que tiene un deterioro avanzado.

UNE EL NOA CON EL NEA

Licitan repavimentación de un tramo de la ruta nacional 16

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) decidió realizar el llamado a licitación pública nacional de la obra de la ruta 16, en su tramo entre la ciudad de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo, y el límite entre Santiago del Estero y la provincia del Chaco, kilómetro 443,700 a 482,23.

Familias originarias de La Puntana hace tres días que se encuentran en el acceso al pueblo. (Foto: Gustavo Lech).

Cortan el acceso a La Puntana, reclaman ayuda prometida

Las familias que tuvieron que relocalizarse a cuatro kilómetros de La Puntana tras los desbordes del río Pilcomayo, cortaron el acceso a la comunidad (y que se dirige a Hito 1). Reclaman el envío de ayuda prometida del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, a cargo de Edtih Cruz.