Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PLAZO HASTA EL 13 DE MARZO

Unas 3000 tarjetas AlimentAR aún no fueron retiradas en Salta

Hasta el 13 de marzo podrán buscar las tarjetas en el Banco Nación, aquellos beneficiarios que no fueron al Centro de Convenciones de Limache el mes pasado.

NDS |

El plazo de entrega de las tarjetas del programa AlimentAR se extenderá hasta el 13 de este mes.
El plazo de entrega de las tarjetas del programa AlimentAR se extenderá hasta el 13 de este mes.

Aún quedan sin retirar, 2.985 tarjetas Alimentar en la ciudad de Salta, según informaron desde el municipio capitalino.

Aquellos beneficiarios que no fueron a buscar su tarjeta en el Centro de Convenciones, el mes pasado, tienen tiempo de ir a buscarla hasta el 13 de marzo, en la sede del Banco Nación de Florida 575, de 15.45 a 17.45. Los titulares deberán presentar su DNI.

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, indicando, además, que hasta el momento fueron entregadas 21.226 tarjetas que tienen una carga mensual de 4000 pesos para las familias que tengan un solo hijo menor de seis años y de 6000, para aquellas que tienen más de un hijo o hija en la misma franja etaria.

Para retirar las tarjetas, se dispuso el siguiente cronograma:

Martes 3 de marzo; letras B – C; el miércoles 4 de marzo,  letra D
el jueves 5 de marzo, letras E, F, G.

El viernes 6 de marzo, letras H, I, J, K; el lunes 9 de marzo, letra M; el martes 10 de marzo, letras N, O, P, Q, R; el miércoles 11 de marzo,  S, T; y el jueves 12 de marzo el turno de las letras U, V, W, Z.

En tanto, el viernes 13 de marzo será el turno de los remanentes.

Desde el organismo municipal recordaron  que la tarjeta se entrega por única vez y está destinada a familias y personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo, y a embarazadas a partir del tercer mes que perciben la Asignación por Embarazo.

Solo se permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

Prácticas laborales

Los beneficiarios del Programa de empleo municipal que  fueron seleccionados por empresas locales que solicitaron personal para desempeñarse en diferentes puestos comenzarán sus prácticas durante  los próximos días. Por información o consultas, los interesados pueden comunicarse al 4373263 o dirigirse a España 277, de lunes a viernes.

Más de Provinciales
Nuevas imputaciones por el fallecimiento de menores se suman a la causa.

SANTA VICTORIA ESTE

Seis funcionarios imputados por la muerte de menores en el norte provincial

La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó provisionalmente a seis funcionarios más, por la comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, en grado de autores y en el marco del legajo que investiga la muerte de dos hermanos de la etnia wichí, fallecidos en marzo pasado.

Mario Cuenca junto al intendente Alfredo Sosa.

BUSCAN APOYO DEL GOBIERNO

Anticipos financieros provinciales para obras en los municipios

Debido a que se mantiene la prórroga del Presupuesto Provincial 2019 y no se define el correspondiente al 2020 por efectos de la pandemia del coronavirus, los intendentes llevan adelante proyectos de obras y para ello solicitaron asistencia financiera al Gobierno.