ACUERDO ENTRE LA AMT Y MUNICIPIO

Por un convenio congelan la tarifa del colectivo en Tartagal

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) firmó un convenio con el municipio de Tartagal para dar continuidad a los subsidios nacionales que reciben las empresas y contener la suba en el precio del boleto de transporte.

NDS |

El titular de la AMT, Marcelo Ferraris y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, firmaron un convenio.
El titular de la AMT, Marcelo Ferraris y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, firmaron un convenio.

En la sede de la AMT, el titular del organismo, Marcelo Ferraris y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, firmaron un convenio donde se establece la continuidad a los subsidios nacionales, congelando las tarifas del sistema de movilidad en esa comuna. Este requisito es exigido para todas las jurisdicciones por el Ministerio de Transporte de la Nación.

“Continuamos trabajando como nos indicaron el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro Ricardo Villada, accionando políticas en favor de los que más lo necesitan, en este caso para mantener el precio del boleto”, indicó Ferraris, destacando que es un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio.

En la reunión, se habló también sobre las inquietudes y problemáticas del transporte público, tanto urbano e interurbano y del servicio interjurisdiccional que prestan taxis y remises en Tartagal.

Los mismo ocurrió días atrás en la ciudad de Orán, donde los vecinos también pueden continuar haciendo uso del servicio con la tarifa congelada. 

Asimismo, la AMT recuerda que continúa la entrega del Pase Libre mañana en Rosario de la Frontera, en el horario de 8 a 18, en la sede comunal ubicada en Belgrano y San Martín.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS