Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACUERDO ENTRE LA AMT Y MUNICIPIO

Por un convenio congelan la tarifa del colectivo en Tartagal

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) firmó un convenio con el municipio de Tartagal para dar continuidad a los subsidios nacionales que reciben las empresas y contener la suba en el precio del boleto de transporte.

NDS |

El titular de la AMT, Marcelo Ferraris y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, firmaron un convenio.
El titular de la AMT, Marcelo Ferraris y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, firmaron un convenio.

En la sede de la AMT, el titular del organismo, Marcelo Ferraris y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, firmaron un convenio donde se establece la continuidad a los subsidios nacionales, congelando las tarifas del sistema de movilidad en esa comuna. Este requisito es exigido para todas las jurisdicciones por el Ministerio de Transporte de la Nación.

“Continuamos trabajando como nos indicaron el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro Ricardo Villada, accionando políticas en favor de los que más lo necesitan, en este caso para mantener el precio del boleto”, indicó Ferraris, destacando que es un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio.

En la reunión, se habló también sobre las inquietudes y problemáticas del transporte público, tanto urbano e interurbano y del servicio interjurisdiccional que prestan taxis y remises en Tartagal.

Los mismo ocurrió días atrás en la ciudad de Orán, donde los vecinos también pueden continuar haciendo uso del servicio con la tarifa congelada. 

Asimismo, la AMT recuerda que continúa la entrega del Pase Libre mañana en Rosario de la Frontera, en el horario de 8 a 18, en la sede comunal ubicada en Belgrano y San Martín.

Más de Provinciales
Disponen que los 864 kilos de hojas de coca incautadas sean distribuidas entre comunidades de pueblos originarios.

RESOLUCIÓN DE FISCALES DE SALTA Y JUJUY

Entregarán 50 gramos semanalmente de hojas de coca incautada

Las fiscalías federales de Salta y Jujuy decidieron hacer lugar a los planteos que disponen que los 864 kilos de hojas de coca secuestrados sean distribuidos semanalmente entre las comunidades de pueblos originarios.

Trabajadores municipales decretaron el paro y se manifiestan frente al edificio municipal de Salvador Mazza.

RECLAMAN PARITARIAS AL MUNICIPIO

Están de paro trabajadores municipales de Salvador Mazza

El amanecer en Salvador Mazza no fue uno de los mejores, ya que desde temprano esa localidad se vio convulsionada por la manifestación de casi un centenar de empleados municipales que empezaron una protesta frente al municipio.